AsociacionesCANAPAT

Alistan Expo Foro 2022 “Más de 100 años transportando a México”

CANAPAT, confirma que la edición número 15 de Expo Foro se realizará los días 1, 2 y 3 de junio 2022 en Expo Santa Fe

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, CANAPAT, confirma que la edición número 15 de Expo Foro se realizará los días 1, 2 y 3 de junio 2022 en Expo Santa Fe, con el lema “Más de 100 años transportando a México”, espacio en el que se muestran novedades tecnológicas en autobuses y vehículos comerciales y se intercambian ideas y experiencias entre actores vinculados con el sector de pasaje y turismo.

Después de cuatro años de haberse realizado Expo Foro 2018, nuevamente se reunirán fabricantes de autobuses y vehículos comerciales, proveedores, transportistas, funcionarios federales y estatales, profesionales del sector, usuarios del transporte y público en general.

Esta muestra sectorial es la más grande de México y América, se especializa en el transporte y la movilidad de personas desde hace más de 30 años. El objetivo es promover y reactivar las actividades económicas, sociales y de crecimiento económico integral del país. Al mismo tiempo, se conmemora la existencia de la industria desde hace más de un siglo.

José Lucio Rodríguez González, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, CANAPAT, acompañado de Antonio Saldívar Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la secretaría, externó el interés del organismo por retomar y continuar realizando este tipo de exhibiciones que fortalecen a toda la industrial del autotransporte.

CANAPAT, confirma que la edición número 15 de Expo Foro se realizará los días 1, 2 y 3 de junio 2022 en Expo Santa Fe

El presidente junto con el Consejo Nacional Directivo de la CANAPAT, su Directiva y el Comité Organizador y los proveedores afirmaron que “Expo Foro 2022 va y va con todo”.

La cámara preocupada por garantizar la salud de los asistentes y en cumplimiento de las disposiciones oficiales, aseguró que se contará con protocolos sanitarios recomendados por las autoridades correspondientes.

CANAPAT invitó a los interesados en visitar la exposición a realizar su pre-registro en https://www.expoforo.org.mx/ con la intención de agilizar el acceso durante su visita.

CANAPAT, confirma que la edición número 15 de Expo Foro se realizará los días 1, 2 y 3 de junio 2022 en Expo Santa Fe
José Lucio Rodríguez González, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, CANAPAT.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección