AsociacionesCANACAR

Nombran a Alfonso Millán como nuevo delegado de la Canacar Tijuana

Nombran a Alfonso Millán como nuevo delegado de la Canacar Tijuana

En el marco de la Junta Nacional Directiva correspondiente a febrero 2022, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Canacar, anunció el nombramiento de Alfonso Millán Chávez, como titular de la delegación Tijuana, Baja California, quien se ha destacado por el acompañamiento constante de la delegación.

El cargo estaba en manos de Israel Delgado Vallejo, quien ahora será vicepresidente regional en acciones para fortalecer la zona Noreste.

José Ramón Medrano Ibarra, presidente de la Cámara, expresó que es necesario sumar esfuerzos, motivo por el cual pidió a Delgado Vallejo y a Millán Chávez coordinarse para llevar a la delegación a nuevos horizontes en materia de representatividad y defensa de los intereses del gremio transportista, buscando el fortalecimiento de los afiliados y el beneficio de México.

Añadió que el nuevo representante de la delegación agrega dinamismo y nuevas estrategias que abonan en su principal labor que es la dignificación al autotransporte, así como a los proyectos de trabajo del organismo.

Alfonso Millán se comprometió a impulsar la formalidad en el sector, erradicar la inseguridad patrimonial y continuar trabajando en la formación, capacitación y profesionalización de los operadores, aspectos que fortalecen e intensifican la seguridad vial.

Nombran a Alfonso Millán como nuevo delegado de la Canacar Tijuana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección