AsociacionesCMT

Anuncia CMT fechas del Concurso Súper Técnico

En su novena edición, el Concurso Súper Técnico se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre del año en curso en su fase teórica-virtual, mientras que el 10 de noviembre está programada la evaluación práctica presencial a efectuarse en el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México.
El propósito de esta competencia es evaluar a los técnicos del país en cuanto a su nivel de experiencia y aprendizajes.
Cabe recordar que la edición anterior de este concurso se llevó a cabo en formato virtual, en la que se registraron 96 técnicos en la evaluación práctica y participaron empresas como Idealease, Autotransportes Zonte, Grupo Bimbo, Pitic, Keego Soluciones en Mantenimiento, Transportes Arlequín y Mecánica Tec.
En esa ocasión, a lo largo de tres días y en dos etapas de participación, fueron evaluados en nueve estaciones por jueces y empresas como: Cummins, Saf-Holland, Entorno Industrial, OperBus, Fruehauf, Hendrickson, Yokohama, Accuride y KG Industries, entre otras.
Súper Técnico es la única competencia en México que pone a prueba los conocimientos teóricos y prácticos de los técnicos que atienden el mantenimiento de los camiones de carga. Para ello y previo al concurso, especialistas del CMT realizan sesiones para dar a conocer algunas de las prácticas recomendadas que se incluyen en la competencia.
Los temas a evaluar en las estaciones fueron: motores y transmisiones; llantas y rines; metrología, frenos, suspensiones, ejes, autoinflado de llantas, sistema antivuelco, dollies y remolques, ejes autodireccionales y enganche de remolques.

Anuncia CMT fechas del Concurso Súper Técnico

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección