Logística

BitCar nueva solución para el arrendamiento vehicular: TIP México

BitCar nueva solución para el arrendamiento vehicular: TIP México

La empresa de arrendamiento y administración de flotillas TIP México desarrolló LeaseTech, modelo de negocio que permite rentar un vehículo a través de la plataforma tecnológica BitCar, que está dirigida al segmento de particulares y ofrece una respuesta rápida, segura y fácil para poder estrenar un automóvil sin tener que adquirirlo.

BitCar es un concepto innovador que brinda acceso a todas aquellas personas que deseen estrenar un automóvil. Además, en este nuevo esquema de arrendamiento los clientes pueden decidir el plazo que deseen, puede iniciar con 24 meses hasta seis años, con la flexibilidad de que al término del contrato tiene la opción de cambiarlo, regresarlo o continuar por más tiempo haciendo uso de la unidad.

BitCar nueva solución para el arrendamiento vehicular: TIP México

El director general de TIP México, Mauricio Medina, informó que esta nueva división está orientada a un segmento de mercado en el que observan grandes oportunidades. Mediante este plan inteligente se acompaña a cada cliente para que pueda tener un mayor beneficio, siendo posible gracias a su innovación, agilidad y adaptabilidad.

Manifestó: “Estamos muy emocionados de comenzar esta nueva etapa, y poco a poco seguir compartiendo todos los beneficios que BitCar ofrecerá en un futuro próximo”.

Roberto Esparza, director de BitCar, mencionó: “Queremos ofrecer el beneficio al cliente, de manejar un auto al que siempre ha aspirado sin la necesidad de descapitalizarse o dar un enganche. BitCar permitirá a los usuarios definir qué, cómo y cuándo quieren estrenar un coche visitando una plataforma digital de muy fácil manejo y con la información necesaria para tomar la decisión”.

Ventajas competitivas con BitCar

La nueva plataforma tecnológica permite que las personas armen un traje a la medida, y con la intención de ser un servicio integral que se adapta a todas las necesidades, BitCar estará ampliando sus beneficios y servicios por etapas.

La primera etapa es leasing, esquema de renta básica, complementada por renting modalidad que es todo incluido. Próximamente se adicionará un producto de suscripción con beneficios adicionales, permitiendo que los futuros clientes puedan arrendar vehículos usados, autos de fin de semana, servicio de valet, asistencia en el camino, entre otros beneficios que se brindan desde una aplicación móvil, a la que se puede tener acceso una vez que se haya adquirido un automóvil por medio de BitCar.

Vehículo nuevo fácil y rápido

Respecto del procedimiento para tener un BitCar se dijo que es muy ágil, cómodo y rápido. Al entrar a la plataforma y decidir qué vehículos estás buscando, así como el plan deseado se podrá realizar la aprobación en línea y de esta forma poder contratar el auto que deseas en tan solo unos minutos, ya que, desde el comprador y simulador de cotización, te permitirá conocer el costo de las rentas, pagos iniciales y plazos.

BitCar nueva solución para el arrendamiento vehicular: TIP México
En relación con los requisitos para el arrendamiento se detalló que con BitCar son mínimos, solo se requiere una comprobación de ingresos y el historial crediticio, al finalizar la contratación podrás estrenar el automóvil que deseas recibiéndolo incluso hasta la puerta de tu hogar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección