Proveedores

BorgWarner un empleador destacado en México

Colaboradores de BorgWagner  calificaron de forma positiva a la compañía  que representan
Colaboradores de BorgWagner calificaron de forma positiva a la compañía que representan

Michigan, Estados Unidos.-El portal de estadísticas líder en el mundo y proveedor de clasificación de la industria Statista Inc., en conjunto con Forbes, reconocieron a BorgWarner como uno de los mejores empleadores de México en 2022.

A través de una encuesta independiente aplicada a una amplia muestra de aproximadamente 10,000 empleados mexicanos que trabajan a tiempo completo o parcial, Forbes y Statista seleccionaron a los Mejores Empleadores de México 2022. En consecuencia, ambas empresas premiaron a 375 empleadores. 

La evaluación se basó en recomendaciones directas e indirectas de los empleados. Además, los mismos colaboradores calificaron su disposición a recomendar a sus propios empleadores a amigos y familiares.Las evaluaciones también incluyeron a otros empleadores en sus respectivas industrias que se destacaron positiva o negativamente. 

 En este mismo sentido, se les preguntó a los empleados sobre temas relacionados con el trabajo, como las condiciones de trabajo, el salario, el potencial de desarrollo y la imagen de la empresa con respecto a su empleador actual. 

Te interesa: Muestra ZF nuevo portafolio de e-drivers para vehículos comerciales

BorgWarner líder tecnológico 

BorgWarner manifestó su agradecimiento por ser incluida dentro de la lista Forbes de los Mejores Empleadores de México 2022. De igual forma, por haber sido reconocida por sus políticas laborales.

Tania Wingfield, vicepresidenta ejecutiva y directora de recursos humanos de BorgWarner, comunicó: “Este es el resultado de todo el esfuerzo que la empresa está haciendo por los empleados de todo el mundo”.

@BorgWarner

BorgWarner, se ha distinguido por ser un líder tecnológico dentro de la industria automotriz, superando las expectativas de los clientes.

La compañía realiza diferentes inversiones con la intención de acelerar la transición a una movilidad eléctrica, sostenible y amigable con el medio ambiente. Muestra de lo anterior, es el motor de arranque Delco Remy 150MT desarrollado por BorgWarner. La empresa lo lanzó al mercado en octubre pasado, en Expo Transporte  ANPACT 2022.

Durante más de 130 años, BorgWarner ha sido un líder mundial transformador de productos que ha llevado al mercado innovaciones de movilidad exitosas. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección