Kenworth

Calidad e Innovación, atributos que destaca la INA en Kenworth

Francisco González Díaz, presidente de la INA entregó el premio a Javier Valadez, director de operaciones México y Responsabilidad Social de Kenworth.
Francisco González Díaz, presidente de la INA entregó el premio a Javier Valadez, director de operaciones México y Responsabilidad Social de Kenworth.

Por su calidad, innovación, sustentabilidad y constancia, Kenworth Mexicana se hizo acreedora al Premio Nacional de la Industria Automotriz. El reconocimiento fue otorgado por primera vez por la Industria Nacional de Autopartes, INA, en el marco de la vigésima edición del Congreso Internacional de la Industria Automotriz, CIIAM.

Agregando a lo anterior, el Premio se basa en la producción, ventas y exportación de las armadoras. Asimismo, se toman en cuenta sus aportaciones a la industria e inversiones.

En suma, el comité de selección de la INA analiza la fabricación, comercialización y el envío de vehículos a otros países por parte de las armadoras. Con base en ello, se nomina a las empresas, el jurado emite su voto y se seleccionan a los ganadores.

El presidente ejecutivo de la INA, Francisco González Díaz entregó el premio a Javier Valadez, director de operaciones México y Responsabilidad Social de Kenworth.

Javier Valadez Ortega , director de operaciones México y Responsabilidad Social de Kenworth destacó:  “En PACCAR México estamos comprometidos con la industria, trabajando a diario en entregar productos de calidad mundial. Buscamos la mejora continua en nuestros ambientes laborales y con el fin de generar el menor impacto en el ecosistema. Todo esto a la par que ofrecemos las mejores soluciones para los transportistas de nuestro país, pilares de la economía de México”.

@KenworthMexico

Agregó que el recibir este reconocimiento motiva a todos los colaboradores de Kenworth Mexicana a seguir comprometidos con la industria del autotransporte y continuar impulsando a México.


Premio Nacional de la Industria Automotriz en México 2022, en la categoría de  Armadora de Vehículos Pesados del Año: PACCAR
Premio Nacional de la Industria Automotriz en México 2022, en la categoría de Armadora de Vehículos Pesados del Año: PACCAR

El Premio de la INA se entregó también en las categorías de Armadoras de Vehículos Ligeros; Proveedores del Año de Equipo Original y en Postventa. De igual forma, se calificó al Ejecutivo del Año en Vehículos Ligeros; Ejecutivo del Año Tier 1 y Sustentabilidad. 

Infórmate: CIIAM 2022 impulsa la proveeduría nacional en la electromovilidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección