International

CAMSOL, distribuidor de Navistar, inaugura nuevo piso de venta en San Juan del Río 

La nueva distribuidora cuenta con una superficie de 1,200 m2 y está ubicada en el kilómetro 7+800, en San Pedro Ahuacatlán, Querétaro

Julián Ruenes, director general de CAMSOL
Julián Ruenes, director general de CAMSOL

Para contribuir en el crecimiento del negocio del hombre-camión y de las empresas transportistas, Camiones y Soluciones de Transporte, CAMSOL, abre las puertas de un nuevo piso de venta en la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan, Querétaro, consolidando la presencia de Navistar Internacional en el Bajío.

La inversión realizada por CAMSOL suma 12 millones de pesos y con ello garantiza el mayor up-time de las unidades International. Además, los clientes tienen disponible un portafolio completo de vehículos de carga y pasaje. Asimismo, sus operaciones están respaldadas con el mejor servicio postventa, una experiencia de marca única y acompañamiento especializado.

Al centro Julián Ruenes, director general de CAMSOL acompañado de Eduardo Moguel, director de Desarrollo de Distribuidores y Mercadotecnia de Navistar México en la inauguración de la nueva distribuidora en la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan, Querétaro

“El nuevo punto de venta y servicio permite consolidar al Grupo en la región, y con ello se eleva la participación de mercado tanto en el servicio postventa, como en los volúmenes de comercialización. En consecuencia, se proyecta que el nivel de absorción aumente 20%”.

ulián Ruenes, director general de CAMSOL

Es importante señalar que la distribuidora brindará acompañamiento a los diferentes clientes que tengan operaciones en Amealco, Huimilpan, Pedro Escobedo y por supuesto en San Juan del Río y Tequisquiapan. También a todos aquellos que requieran soporte al circular por la ruta 57.

Esta expansión le permitirá a CAMSOL fortalecer su presencia en el mercado a través de las soluciones de postventa que ofrece International®. Actualmente la compañía cuenta con 110 colaboradores en sus tres instalaciones, ubicadas en los estados de Guanajuato y Querétaro.

Eduardo Moguel, director de Desarrollo de Distribuidores y Mercadotecnia de Navistar México.
Eduardo Moguel, director de Desarrollo de Distribuidores y Mercadotecnia de Navistar México.

“Felicitamos a CAMSOL por la apertura de estas nuevas instalaciones, estamos seguros que con su amplia experiencia en el sector autotransporte, se fortalecerá el seguimiento a los socios de negocio en esta región, impulsará los objetivos de la marca y será un referente del servicio postventa”.

Eduardo Moguel
director de Desarrollo de Distribuidores y Mercadotecnia de Navistar México.

Finalmente, la red de distribuidores de Navistar actualmente cuenta con 90 puntos de venta, servicio y refacciones soportados por 17 grupos empresariales. Como resultado, la armadora tiene la red de mayor cobertura a nivel nacional dentro de la industria de vehículos comerciales.

Te puede interesar: Navistar México tiene nuevo vicepresidente operativo, Rafael Averlanga; Bernardo Valenzuela ahora es presidente de NFCx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección