Para contribuir en el crecimiento del negocio del hombre-camión y de las empresas transportistas, Camiones y Soluciones de Transporte, CAMSOL, abre las puertas de un nuevo piso de venta en la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan, Querétaro, consolidando la presencia de Navistar Internacional en el Bajío.
La inversión realizada por CAMSOL suma 12 millones de pesos y con ello garantiza el mayor up-time de las unidades International. Además, los clientes tienen disponible un portafolio completo de vehículos de carga y pasaje. Asimismo, sus operaciones están respaldadas con el mejor servicio postventa, una experiencia de marca única y acompañamiento especializado.
Es importante señalar que la distribuidora brindará acompañamiento a los diferentes clientes que tengan operaciones en Amealco, Huimilpan, Pedro Escobedo y por supuesto en San Juan del Río y Tequisquiapan. También a todos aquellos que requieran soporte al circular por la ruta 57.
Esta expansión le permitirá a CAMSOL fortalecer su presencia en el mercado a través de las soluciones de postventa que ofrece International®. Actualmente la compañía cuenta con 110 colaboradores en sus tres instalaciones, ubicadas en los estados de Guanajuato y Querétaro.
Finalmente, la red de distribuidores de Navistar actualmente cuenta con 90 puntos de venta, servicio y refacciones soportados por 17 grupos empresariales. Como resultado, la armadora tiene la red de mayor cobertura a nivel nacional dentro de la industria de vehículos comerciales.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Te puede interesar: Navistar México tiene nuevo vicepresidente operativo, Rafael Averlanga; Bernardo Valenzuela ahora es presidente de NFCx