Mercedes Benz Autobuses

Entregan Masters of Quality a proveedores que contribuyen con importante servicio postventa en Mercedes-Benz Autobuses 

Para fortalecer su presencia en el mercado, Mercedes-Benz Autobuses cuenta con una red de proveedores, nacionales e internacionales, altamente calificados. En conjunto colaboran para lograr un autobús de la más alta calidad, seguro, eficiente y cómodo, hecho 100% con manos mexicanas

Entregan Masters of Quality a proveedores que contribuyen con importante servicio postventa en Mercedes-Benz Autobuses 
Entregan Masters of Quality a proveedores que contribuyen con importante servicio postventa en Mercedes-Benz Autobuses 

Mercedes-Benz Autobuses, entrega el premio Masters of Quality 2023 a 14 proveedores de equipo original, que participan en el programa Interquality de este año. La Estrella de las Tres Puntas reconoce a sus socios de negocio por su desempeño en 2022, Bajo el lema “Liderazgo con Calidad”.

Asimismo, se consideran los altos estándares de calidad que contribuyen a ofrecer un excelente servicio al cliente final, impulsando su satisfacción. 

“Este reconocimiento, que otorgamos cada año a nuestros proveedores, es un diferenciador que busca la mejora continua y promueve entre su cadena de valor, la optimización, eficiencia y desarrollo de productos de máxima calidad y que se ve reflejado en cada componente que es colocado en el autobús con la finalidad de trasladar a miles de personas de forma, segura y efectiva en México”.

Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México

Ganadores del Masters of Quality 2023 de Mercedes-Benz Autobuses

  • Bridgestone de México: por séptima ocasión el fabricante de neumáticos destaca por cumplir con la excelencia que Mercedes-Benz Autobuses requiere. Asimismo, por mantener la calidad y superioridad que caracteriza a la marca en el suministro de componentes.
  • CMP PRATSA empresa que por su tecnología de manufactura que produce abrazaderas y barras roscadas de alta resistencia, bajo peso y acabado terso, recibe por quinta ocasión el galardón.
  • Donaldson líder en la fabricación de sistemas y piezas de filtración es premiada por su nivel de innovación y calidad.
  • KATCON: por cuarto año recibe el premio este proveedor de soluciones de sistemas de escape, postratamiento, aislamiento térmico, piezas exteriores, interiores y estructurales.
  • Ingeniería y Maquinaria de Guadalupe es reconocida por cuarta vez al destacar en la manufactura de fabricación de carrocerías y remolques.
  • Mamparas y Pasamanos es reconocido por sexta ocasión es premiado
  • Maxion Wheels de México fabricante de ruedas de alta calidad hechas a medida de las necesidades de sus clientes obtiene por segunda vez el Masters of Quality.
  • Meritor recibe por tercera ocasión el reconocimiento gracias a las soluciones de transmisión, movilidad, frenado, postventa y transmisión eléctrica.

También te interesa: Equipo femenil del Guadalajara viaja en un nuevo autobús Mercedes-Benz

“Orgullosamente recibimos el premio de Masters of Quality por parte de Daimler Buses México durante el evento Interquality 2023. Todos los empleados de Cummins-Meritor México y Sisamex hicieron un excelente trabajo para poder recibir este galardón. Felicidades a todos por este gran logro”. 

Federico García, director de ventas, servicio y mercadotecnia para México y Latinoamérica en Cummins-Meritor

– ZF Suspension Technology: la planta manufacturera de amortiguadores de Grupo ZF, es una de las principales de la compañía a nivel mundial, este 2023 obtuvo un segundo Masters of Quality. 

Masters of Quality 2023 lo reciben empresas estadounidenses por: 

  • Hankook Tire de México: el líder en la fabricación de llantas de alta tecnología fue merecedor del Master Of Quality 2023, por tercera ocasión.
  • THK Rhythm Automotive Michigan Corporation: es uno de los principales proveedores de acoplamientos y suspensiones a nivel mundial. Además, Mercedes-Benz Autobuses lo ha reconocido por cuatro ocasiones.
  • Industrias Mangotex LTDA: empresa fabricante de mangueras para la industria automotriz e industrial es laureado por segunda vez con el premio Master Of Quality .  

Mercedes-Benz Autobuses fortalece proveeduría de calidad 

Para continuar robusteciendo su plantilla de proveedores, este año la Planta García de Mercedes-Benz Autobuses abrió sus puertas a DBG y FORSCHNER. Ambas empresas recibieron por primera vez con el distintivo Masters of Quality, por su desempeño, dedicación y calidad. 

“Una de las acciones que distingue a Mercedes-Benz Autobuses es que siempre busca la mejora continua y promueve entre su cadena de valor, la optimización, eficiencia y desarrollo de productos de máxima calidad, por lo que está premiación agradece y reconoce a cada uno nuestros proveedores por sus componentes ensamblados en cada autobús garantizando seguridad y calidad para mantener a los mexicanos en movimiento”.

Víctor Segura
director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección