AsociacionesCANAPAT

CANAPAT renueva su imagen y diseña nuevo logotipo

Nuevo Logotipo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, CANAPAT.

Con una nueva imagen y un rediseño en su logotipo que representa el dinamismo actual de la movilidad, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, CANAPAT, evoluciona en el marco de la conmemoración de su 33 aniversario. 

Lo anterior, refleja la fortaleza y la convicción del organismo, siendo el principal referente del sector del autotransporte de pasaje y turismo.

Para participar de manera directa en la agenda de movilidad de México, la cámara modificó sus estatutos en la asamblea anterior.

La nueva estrategia e imagen surgen bajo la dirección de José Lucio Rodríguez González, quien es el actual presidente de la CANAPAT.

El ejecutivo precisó: “No podemos mantenernos ajenos al cambio y la modernidad del país, por ello actualizamos la imagen institucional de la Cámara. Un mapa, un país y una convicción: México, la movilidad segura y de calidad, sustentable, asequible y moderna”.

 Como parte de las acciones implementadas, la CANAPAT desarrolló una nueva página https://canapat.org.mx/ que permite a los agremiados una navegación más amigable, ágil, práctica y con novedades.

Nuevo sitio web de la CANAPAT.

Finalmente, José Lucio Rodríguez,  expresó: “Gracias por trabajar por el futuro. Desde hace 33 años no nos hemos detenido y no lo haremos ahora. En la CANAPAT transitamos hacia el futuro con la convicción de que México se mueve y se mueve en autobús”.

A través de nuevas alianzas, paradigmas y desarrollos la CANAPAT reafirma su compromiso de fortalecer e impulsar el crecimiento constante de la industria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección