CargaFreightliner

Daimler asegura mayor rentabilidad en los negocios con Bootcamp

Capacitación Bootcamp impulsada por Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses.

A través de “Bootcamp Diagnóstico de Fallas Ágil y Efectivo 2022”, programa de aprendizaje intensivo, que potencializa la habilidad de los técnicos en las valoraciones y se optimiza la rentabilidad en los negocios. En consecuencia, se logra consolidar el 92%  en CSI Servicio, tanto para los camiones Freightliner como en los autobuses Mercedes-Benz.

 Ahora las unidades estarán mayor tiempo en el camino gracias a  una mayor precisión en el diagnóstico que se traduce en confiabilidad y rentabilidad.

 El director de postventa de Daimler Truck México, San Caraballo,  precisó que la compañía tiene como principal objetivo tener la red de distribuidores más capacitada del país. Como resultado, los clientes tendrán un respaldo efectivo y continuo acorde a las necesidades actuales y venideras.

Por consiguiente,  no solo se brindará la mejor experiencia, también un servicio más  profesional, seguro y confiable, lo que hace de Daimler un verdadero socio de negocio.

 A lo largo de cinco meses se realizaron 22 actividades basadas en  tres pilares: aprender, aplicar y agilidad, garantizando la capacitación de los 240 especialistas. Los expertos sobresalientes se hicieron acreedores a diferentes reconocimientos. Además, se hicieron  partícipes en la competencia “ Máster en Diagnósticos 2022”.

Se suman 80 técnicos a la edición “Bootcamp Diagnóstico de Fallas Ágil y Efectivo 2022”.

Distribuidoras y clientes serán mas rentables 

Mediante un rally de diagnóstico de tres estaciones con diferentes niveles de dificultad, solo dos técnicos -uno de camiones y otro de autobuses- obtuvieron el reconocimiento “Técnico Máster en Diagnóstico 2022”.

En primer lugar, el Técnico Máster en Diagnóstico destaca el compromiso, dedicación y pasión de los participantes y al mismo tiempo refuerza el sentido de pertenencia.

En el mismo sentido, se entregó un premio a los seis técnicos de camiones y a los seis de autobuses  por  el mejor desempeño en el Bootcamp.

“Técnico Máster en Diagnóstico 2022” impulsado por Daimler Truck México.

En la ceremonia de premiación participaron directivos de Daimler Truck México y del Comité Ejecutivo de la Asociación de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales, ADAVEC quienes reconocieron a los finalistas y ganadores. 

Los técnicos ganadores en la edición 2022 fueron:

Categoría Camiones:

  • 1er lugar: René Rivera – Zapata Camiones Monterrey
  • 2do lugar: Raúl Pimentel – Velocity Mexicali
  • 3er lugar: Victor Reséndiz – Zapata Camiones Querétaro
  • 4to lugar: Jorge Cimé – Autotab Mérida
  • 5to lugar: Ricardo Sánchez – Zapata Camiones Aeropuerto
  • 6to lugar: Geovany Raudales – Eurocentro Zacatecas
San Caraballo, director de posventa de Daimler Truck México y Fernando Lascurain, director general de ADAVEC acompañados por uno de los ganadores.

Categoría Autobuses:

  • 1er lugar: Miguel Ángel Santos– Zapata Camiones Aeropuerto
  • 2do lugar: José Israel González– Zapata Camiones Tampico
  • 3er lugar: David Pérez – Zapata Camiones Aeropuerto
  • 4to lugar: Francisco Flores – Zapata Camiones Aeropuerto
  • 5to lugar: Luis García – Eurocentro Zacatecas
  • 6to lugar: Emanuel Hernández – Zapata Camiones Aeropuerto
Segundo ganador del “Técnico Máster en Diagnóstico 2022” en compañía de San Caraballo, director de posventa de Daimler Truck México y Fernando Lascurain, director general de ADAVEC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección