AutomóvilesToyota

Celebra Toyota 15 años de existencia de su programa Comonuevos

Celebra Toyota 15 años de existencia de su programa Comonuevos

Basándose en la filosofía de Mejora Continua de la armadora japonesa, el programa Comonuevos permite que los compradores adquieran un vehículo con la misma tranquilidad y seguridad de aquellos que adquieren un automóvil nuevo.

Comonuevos nace en 2007 y a la fecha ha colocado más de 75 mil unidades; en lo que va de 2022 ha comercializado dos mil 286 automóviles.

Para que un vehículo sea certificado por Toyota se inspeccionan 165 puntos en los que incluyen procesos mecánicos eléctricos y estéticos, los cuales son verificados por un equipo técnico altamente capacitado y certificado, garantizando un correcto funcionamiento de cada uno de ellos.

Toyota brinda confianza a todos sus clientes con cada uno de los procesos que implementa al vender unidades seminuevas, con la revisión de los puntos antes citados hasta la validación de la documentación pertinente. De igual forma, todos los propietarios pueden realizar el servicio en cualquier distribuidor Toyota del territorio nacional.

Por su parte, Toyota Financial Services ha creado planes que se adecuan a las necesidades de todos los clientes que estén interesados en adquirir un vehículo seminuevo certificado.

Seguridad y confianza: Comonuevos

Las ventajas de comprar un vehículo seminuevo con Toyota son: en primer término, la seguridad; el compromiso de la marca, la calidad, durabilidad, confiabilidad, el llamado QDR+S.

Entre los principales beneficios que hacen más atractivo un seminuevo de la armadora japonesa se encuentran los tres años de garantía o hasta 60 mil km recorridos o cuando el odómetro marque 160 mil km.
La garantía cubre:
• Motor
• Dirección
• Sistema eléctrico
• Componentes de frenos
• Transmisión
• Seguro por robo o pérdida de llaves
• En vehículos híbridos también está cubierta la batería hibrida
• Tres años de Asistencia vial con servicio las 24 h

Celebra Toyota 15 años de existencia de su programa Comonuevos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección