AutomóvilesChryslerStellantis

Chrysler Pacifica Pinnacle 2022: elegancia y tecnología al máximo

Chrysler Pacifica Pinnacle 2022: elegancia y tecnología al máximo

Al ser reconocida por ser uno de los vehículos más seguros del mercado mexicano, la nueva Chrysler Pacifica Pinnacle 2022 se presenta con una imagen más elegante y moderna, ideal para transportar a la familia durante un largo viaje o para el traslado de altos ejecutivos.

Desde su lanzamiento esta minivan ha sido galardonada por su alto nivel de equipamiento, con más de 100 características de seguridad activa y pasiva. El nuevo modelo incluye sistemas como Amazon Fire TV, cámara interior FamCam y Uconnect 5h, refirió Jesús Gallo, director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Alfa Romeo en México.

La imagen exterior de la unidad atrae visualmente por su parrilla deportiva en forma de diamante 3D, nuevos rines de aluminio de 20 pulgadas en acabado pulido, silueta con trazos rectos y estilizados; biseles y cubiertas en acabado satinado, así como detalles en negro brillante y un nuevo marco cromado.

Chrysler Pacifica Pinnacle 2022: elegancia y tecnología al máximo

Su diseño crea los elementos necesarios para que el coeficiente de fricción aerodinámica fuera lo más bajo posible, lo cual representa menor consumo de combustible y reducción de ruidos por el viento.

La elegancia del vehículo se refuerza con los emblemas Pinnacle en los costados; fascias y grupos ópticos LED actualizados; colores cromo y negro en los contornos de las luces delanteras y traseras, además del símbolo de Chrysler con capa de cromo líquido e inserciones en acabado gloss black.

Experiencia de primera clase

El habitáculo de la lujosa minivan cuenta con varios reconocimientos como el WardsAuto por el ambiente desarrollado en su interior, lleva asientos tapizados en piel Nappa color Caramel; segunda fila con plazas tipo capitán, almohadas de soporte lumbar, calefacción y finos acabados y materiales.

Gracias al exclusivo sistema Stow ´N Go® se puede ampliar el volumen de carga y tener un piso plano, ocultando los asientos de la tercera fila con sólo presionar un botón. Además, los viajeros pueden almacenar diversos objetos en la Ultra Consola, ya que tiene capacidad de hasta 12.1 litros y cuenta con cargador inalámbrico, puertos USB y descansabrazos integrado.

Chrysler Pacifica Pinnacle 2022: elegancia y tecnología al máximo

La más avanzada tecnología en este vehículo de Chrysler brinda gran comodidad a sus ocupantes con la apertura a manos libres de puertas laterales y cajuela; sistema de encendido sin llave y entrada pasiva Keyless Enter N Go; manos libres Bluetooth con comandos de voz e integración con teléfonos iPhone compatibles con Siri Eyes Free.

Con el sistema de cancelación activa de ruido, el conductor tiene la opción de tener un viaje relajado; cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas y cámara Interior FamCAM que permite ver a los ocupantes de la segunda y tercera fila a través de la pantalla central.

Por otra parte, la minivan posee un sistema de audio Harman Kardon con 19 bocinas, subwoofer de 10 pulgadas, tecnología Logic 7®, amplificador de 900 watts de salida; dos pantallas táctiles de video HD de 10 pulgadas con reproductor Blu-ray/DVD, aplicaciones interactivas de juegos precargados, puertos HDMI y conexiones USB de carga.

Chrysler Pacifica Pinnacle 2022: elegancia y tecnología al máximo

Best Family Car

La multi galardonada Pacifica Pinnacle por sus sistemas de seguridad activa y pasiva, integra un motor fabricado en México, el V6 Pentastar de 3.6 litros de desplazamiento que otorga 287 hp y 262 libras-pie de torque, con transmisión automática de nueve velocidades.

Para las familias que requieran trasladar alguna carga en sus trayectos, el vehículo tiene una capacidad de remolque de hasta mil 633 kilos, y engancha con un arnés para el remolque.

En todo tipo de condiciones de manejo, la minivan ofrece comodidad y comportamiento dinámico superior, gracias a la suspensión independiente en las cuatro ruedas.

Chrysler Pacifica Pinnacle 2022: elegancia y tecnología al máximo

Entre las características de seguridad con las que cuenta la Chrysler Pacifica Pinnacle destacan las siguientes:

– Advertencia de salida de carril.
– Control electrónico de estabilidad.
– Frenos con sistema antibloqueo (ABS).
– Advertencia de colisión frontal.
– Sistema Avanzado de Asistencia de Frenado de Emergencia para peatones.
– Cuatro cámaras de visión Surround View, para una visión periférica al efectuar maniobras de estacionamiento.
– Control de velocidad adaptativo con sistema Stop and Go.
– Asistencia activa de estacionamiento Parksense®, para ejecutar maniobras en reversa en espacios reducidos.
– Bolsas de aire frontales avanzadas multietapas; de rodilla para conductor y pasajero delanteros; laterales en asientos delanteros y tipo cortina en las tres filas de asientos.
– Respaldo de protección integral MOPAR
– Sensor de lluvia.
– Espejos exteriores con memoria, luces direccionales, ajustables en reversa y abatibles electrónicamente.
– Asistencia de arranque en pendientes.

Chrysler Pacifica Pinnacle 2022: elegancia y tecnología al máximo

Respaldo Chrysler

Al adquirir una Pacifica Pinnacle, el cliente obtiene el soporte de la marca con garantía de tres años o 60 mil kilómetros defensa a defensa; siete años de auxilio vial; siete años de Intersafe, un seguro contra el robo de partes y piezas interiores.

Chrysler Pacifica Pinnacle 2022: elegancia y tecnología al máximo

La minivan está disponible en colores granite Crystal, Velvet Red, Bright White, Fathom Blue, Silver Mist y Brilliant Crystal.

La versión Chrysler Pacifica Limited 2022 tiene un precio de $1’010,000 pesos; la Chrysler Pacifica Limited + Paquete Family & Safety 2022 tiene un costo de $1’085,000 pesos y la versión Pacifica Pinnacle 2022, $1’190,000 pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección