AutomóvilesJEEPStellantis

Jeep tiene un nuevo punto de venta en el Sureste mexicano

Jeep tiene un nuevo punto de venta en el Sureste mexicano

Caribe Automotriz es la primera agencia exclusiva de Jeep en Cancún, Quintana Roo, bajo el concepto Premium Americano el cual busca brindar una experiencia de marca única a través de un diseño pensado en el cliente, en un área de 1,019 m2.

Además, es la segunda boutique exclusiva de Jeep en México y se apega a la filosofía e imagen de la marca.

El diseño fue desarrollado con el objetivo de crear un espacio en donde los clientes puedan apreciar desde cualquier ángulo los grandes atributos que tienen los diferentes productos que conforman el portafolio de la firma.

Asimismo, la distribuidora incluye un espacio dedicado exclusivamente a la colección Mopar, donde los dueños de un vehículo de la marca podrán adquirir diferentes accesorios para llevar el equipamiento y la personalización de los modelos Compass, JT, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler a un nivel superior.

Jeep tiene un nuevo punto de venta en el Sureste mexicano

Para crear una emoción exclusiva, el piso de exhibición cuenta con Corner Wagoneer, espacio exclusivo en donde los futuros compradores pueden tener un acercamiento profundo con los modelos Wagoneer y Grand Wagoneer, destacando la sofisticación, autenticidad y movilidad moderna que brinda el automóvil.

Caribe Automotriz se ubica en Avenida Cobá por Labná Mza 2 Lote 2, Col. 35, Cancún.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección