Logística

Con innovador Congreso, The Logistics World Summit & Expo se renueva en el 2024

Los días 10 y 11 de abril de 2024 se reunirán representantes del sector logístico, comercio exterior y carga, en  la décimo séptima edición de este evento a realizarse en Centro CitiBanamex de la Ciudad de México

Plano de la exposición The Logistics World Summit & Expo 2024 donde participarán 500 expositores.
Plano de la exposición The Logistics World Summit & Expo 2024 donde participarán 500 expositores.

The Logistics World Summit & Expo 2024 lanza su nuevo formato 365 “Mirando al futuro, analizando el presente” y se prepara una exposición con una superficie de 34,000 m2 de exposición de 500 empresas nacionales e internacionales; además, se espera registrar networking entre más de 22,800 profesionales de las principales industrias.

En este contexto, la nueva edición de The Logistics World Summit & Expo 2024 ofrecerá un Congreso Internacional con un nuevo formato 365. Es decir, no sólo se ofrecerán ponencias presenciales sino que, además, habrá acceso a 3 Quarterly Sessions Online a lo largo del año, por el mismo precio. En consecuencia, se tendrá una plataforma única para intercambiar ideas, ampliar el diálogo y la colaboración entre personas del sector.

Participación de expertos a nivel global en The Logistics World Summit & Expo

Laura Fernández, directora general de The Logistics World | Summit & Expo, comenta las áreas en que está organizada esta exposición:

Hall of Fame: Líderes Mexicanos: Destacando el liderazgo y éxito en la industria, este segmento reunirá a cuatro personajes brillantes. Ellos compartirán sus testimonios inspiradores hacia un futuro logístico definido por la innovación y la eficiencia.

“La participación de reconocidos expertos a nivel mundial añade un valor inconmensurable a la riqueza de conocimientos que se compartirán en este magno evento, contribuyendo a una comprensión más completa de los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector”. 

Programa Educativo Gratuito: Las Logistics Talks son 40 charlas distribuidas en cuatro ejes temáticos: Planeación estratégica, Almacenes e inventarios, Logística, distribución y transporte, y Tecnología e innovación. 

Adicionalmente, se brindará acceso al Summit de E-Commerce y Última Milla, abordando los desafíos y avances del comercio electrónico y las entregas de última milla.

Estas conferencias compartirán valiosas perspectivas sobre los últimos avances y tecnologías para prosperar en este sector.

Ciertamente, el año pasado el evento reunió a 22,850 personas, 420 expositores, 33 mil m2 de exhibición, 22,800 compradores potenciales de más de 15 países. En efecto, más del 80% de los asistentes pertenecieron a la gerencia media y alta de las empresas. Esto es, principalmente de logística, distribución y cadena de suministro; planeación y operaciones, comercial, comercio exterior y tecnología. En menor medida de las áreas de compras, abastecimiento, administración y finanzas.

Finalmente, Laura Fernández concluye que The Logistics World Summit & Expo 2024 se presenta como un evento integral, uniendo la innovación, el networking de calidad y la capacitación necesaria para afrontar los retos de la logística moderna. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección