FotonFoton Buses

Con Pickups & Vans, FOTON México registra un nuevo avance en su estrategia de especialización

En 2023, la armadora china de vehículos premium en México reportó una venta total de 1,325 unidades, de las cuales 1,138 fueron Camiones Carga Resto y los 187 restantes son Tractocamiones

 Daniel Lagunas, director de la división de Pickups & Vans de FOTON México
 Daniel Lagunas, director de la división de Pickups & Vans de FOTON México

Con el objetivo de atender y escuchar con mayor precisión la demanda de los clientes, FOTON México profundiza en su estrategia de especialización y consolida la división de negocio Pickups & Vans, que  ahora es liderada por Daniel Lagunas.

Como era de esperar, la nueva división Pickups & Vans de FOTON México contará con una red exclusiva de distribuidores dirigida al segmento automotriz.

El enfoque de Daniel estará centrado en el desarrollo de producto, implementación de planes de comercialización, acercamiento y atención a clientes. Asimismo, en la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías que se alinean perfectamente con el crecimiento de la división y de la marca.

Es importante mencionar que el nuevo director divisional reportará directamente a Francisco Chávez, actual director comercial de FOTON México.

La nueva división Vanes y Pickups de FOTON México llega acompañada de grandes lanzamientos  

Daniel Lagunas suma más de 15 años en la industria automotriz. Además, su amplia y sólida experiencia fortalecerá la penetración de mercado de la armadora china dentro del segmento.

Fton México lanzará las Vanes View CS2 y Hi-Van
Fton México lanzará las Vanes View CS2 y Hi-Van

En este contexto, el nuevo ejecutivo se une en un momento crucial ya que la marca está fortaleciendo y expandiendo su portafolio de productos. A la gama de vehículos que están disponibles en la nueva división de Pickups & Vans de FOTON México, se unen las Vanes View CS2 y Hi-Van (en sus versiones pasajeros y panel).

A su vez, a la línea de negocio de Pickups llega la nueva Tunland, de la cual ya se comercializa su modelo E5. Sin embargo, para abril se lanzarán sus versiones G9, G7 Tunland V, además del Mini Camión Truck Mate.

Cabe destacar que estos vehículos, además de entregar un rendimiento óptimo, ofrecen características de seguridad superiores, funcionalidad mejorada y asequibilidad. Como resultado, los clientes podrán aumentar desde un inicio sus cifras de rentabilidad convirtiendo a estos vehículos en unidades de negocio de alto valor.

Al portafolio de la nueva división de  de Pickups & Jans de FOTON México se sumarán las versiones G9, G7  de Tunland V
Al portafolio de la nueva división de de Pickups & Jans de FOTON México se sumarán las versiones G9, G7 de Tunland V

FOTON llega a México en 2019 de la mano de LDR Solutions. La armadora cuenta con un centro de distribución de partes en Querétaro y realiza un subensamble local en Lagos de Moreno, Jalisco.

Gracias a un portafolio de vehículos altamente tecnológico, competitivo y rentable, FOTON México se ha posicionado como una de las marcas de mayor valor dentro del mercado nacional. Las soluciones de transporte que brinda la han llevado a estar presente en las flotas de las compañías más importantes del país.

Leer más :

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección