Kenworth

Triunfo excepcional: Alberto Landa y Fabrizio Bartolini reciben el premio Concesionario del Año 2023; rendimiento brillante de colaboradores en Kenworth Metropolitanos

Representantes de la distribución de vehículos Kenworth en México viajaron a Países Bajos para conocer a fondo el desarrollo operativo de DAF, marca lanzada en Expo Transporte ANPACT 2023 que será comercializada a partir de abril en nuestro país. Posteriormente, llegaron a Málaga, España, donde recibieron los reconocimientos que otorga la armadora cada año 

Alberto Landa, presidente de Kenworth Metropolitanos; Alejandro Novoa, director general de PACCAR México; Fabrizio Bartolini, director general de KW Metro; Carlos Ayala, director general Adjunto- Comercial y Daniel Padilla, miembro del consejo administrativo de Kenworth Metropolitanos.
Alberto Landa, presidente de Kenworth Metropolitanos; Alejandro Novoa, director general de PACCAR México; Fabrizio Bartolini, director general de KW Metro; Carlos Ayala, director general Adjunto- Comercial y Daniel Padilla, miembro del consejo administrativo de Kenworth Metropolitanos.

 Fabrizio Bartolini, director general; Alberto Landa, presidente y Daniel Padilla, miembro del consejo administrativo de Kenworth Metropolitanos recibieron el premio al Concesionario del Año 2023 al ser reconocido por PACCAR México por sus excelentes resultados operativos y financieros, que incluyen márgenes de utilidad, rentabilidad y nivel de absorción, entre otros.

Lo anterior demuestra que la estrategia de negocio gestionada por los colaboradores de Kenworth Metropolitanos está enfocada en la satisfacción del cliente, en la rentabilidad de sus negocios y en la experiencia de marca.

En este contexto, Alejandro Novoa, director general de PACCAR México, destaca en el Concesionario del Año 2023, su labor en equipo, su alto compromiso en el servicio postventa y el respaldo a las iniciativas planteadas por PACCAR, como factores clave para obtener este premio. 

Es así como KW Metropolitanos, con experiencia de 27 años en la comercialización de esta marca, también fue ganador del galardón al Mejor desempeño en Servicio y al Mejor desempeño con la arrendadora PacLease Mexicana.

Sobresaliente desempeño de concesionarios

Asimismo, Kenworth de la Huasteca obtiene dos preseas: una por el Mejor desempeño en Tractocamiones y otra en Administración. Tractocamiones Kenworth de Monterrey por Camiones Pesados Clase 8. Kenworth del Bajío por Unidades Total Clase 8 y Kenworth de Michoacán por Refacciones y también por apoyo a PACCAR Financial México.

De igual forma, Tractocamiones Kenworth de la Laguna se llevó el premio por el Mejor desempeño en Venta y Soporte de Componentes Propietarios.

Adicionalmente, la noche de premiación incluye a concesionarios con reconocimientos especiales por su alta rentabilidad en todas sus áreas del negocio. En este sentido se reconoce a Kenworth del Sur, de Jalisco, del Centro, de Monterrey, de Chihuahua, del Noroeste, del Bajío, Metropolitanos, CDMX, de la Huasteca y del Río Bravo.

Galardón Concesionario del Año 2023, refleja la satisfacción del cliente: Kenworth Metropolitanos

Cabe destacar que la filosofía de Kenworth Metropolitanos se centra en la satisfacción del cliente que, por su razón de existir, es brindar productos y servicios de alta calidad de forma profesional, con el compromiso de entregar respuestas oportunas e inmediatas. 

En la actualidad, este concesionario cuenta con una matriz en Cuautitlán, Estado de México y 10 sucursales: Ceylán, Tabla Honda, Cuitláhuac, Coacalco, Tultitlán, Cerro Gordo, Tepotzotlán, Cuajimalpa, Central de Abastos y Cayetano. 

Por último, entre los clientes que adquirieron unidades en 2023 con KW Metropolitanos se encuentran

  • Alpura
  • Grupo Transportes y Traslados
  • Distribuidora de Tubería y Maquinaria de Texcoco
  • Integradora de Servicios de Transportación Xihutec
  • Súper Express Gutiérrez
  • Maverick
  • OPL Logística del Valle de México
  • Deltum Logistic
  • Transportes Cavicornio
  • Lovsa Transportadora
  • Muebles y Mudanzas Amado
  • Transportes Cruz
  • DAJOVA
  • Grupo Azor México
  • Fruit2Day

DAF International Dealer Meeting

Dick Leek, general manager de PACCAR Parts Europe; Gerrit-Jan Bas, managing director de PACCAR Financial Europe y Bart Bosmans, director Marketing & Sales de DAF Trucks, entregaron el International DAF Dealer of the Year 2024 a Ondřej Růžička, CEO de NEVA Group.
Dick Leek, general manager de PACCAR Parts Europe; Gerrit-Jan Bas, managing director de PACCAR Financial Europe y Bart Bosmans, director Marketing & Sales de DAF Trucks, entregaron el International DAF Dealer of the Year 2024 a Ondřej Růžička, CEO de NEVA Group.

En la misma ciudad española, DAF, filial de PACCAR Inc., también entregó los reconocimientos a sus distribuidores europeos. Los premios son otorgados a aquellos que logran el mejor desempeño en puntos clave. Esto es, han logrado un desempeño comercial excepcional, una excelente satisfacción del cliente y un servicio postventa destacado.  

En este contexto, Czech NEVA Group, de República Checa, fue nombrado International DAF Dealer of the Year 2024 por su compromiso con la excelencia y sus clientes

Este concesionario de DAF invierte constantemente en capacitación de personal y se traza metas ambiciosas de crecimiento empresarial. Además, la mejora continua para garantizar la experiencia del cliente es parte de su filosofía.

Para continuar leyendo:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección