Kenworth

Conoce el nuevo T680 Signature Edition y W900 Limited Edition de Kenworth

1.3 millones de camiones Kenworth han transportado mercancías por las carreteras de Estados Unidos, Canadá y México

T680 Signature Edition y el W900 Limited Edition lanzados para conmemorar los 100 años de Kenworth
T680 Signature Edition y el W900 Limited Edition lanzados para conmemorar los 100 años de Kenworth

Para conmemorar el primer siglo de existencia, Kenworth presentó dos modelos únicos el T680 Signature Edition y el W900 Limited Edition que estarán disponibles únicamente en 2023.

El T680 se destaca por ser un tractocamión que lleva la aerodinámica al siguiente nivel y además entrega un gran margen de utilidad que lo hace altamente eficiente.

El exterior de la versión Signatur Edition del T680 se aprecia agresiva y robusta gracias a una rejilla de ónix negro, así como una toma de aire lateral. También, incluye insignias destacadas alusivas a los 100 años Kenworth que están ubicadas en el dormitorio.

T680 Signature Edition que conmemora los 100 años de Kenworth
T680 Signature Edition que conmemora los 100 años de Kenworth

Dei igual forma, los nuevos dueños podrán personalizar el tractocamión con un corte de protección de escape que lleva la insignia de Kenworth 100. También podrán elegir una malla de rejilla anodizada en tono negro. Además, estas características están disponibles en la versión de techo medio.

Para llevar la configuración del T680 Signature Edition a un nivel superior, se pueden añadir rines de Alcoa que integran patrones de radios exclusivos en acabados Dura-Bright® y Dura-Black™.

“El T680 de hoy es nuestro camión más aerodinámico y eficiente en combustible hasta la fecha y continúa con el legado del Kenworth T600: el primer modelo verdaderamente versátil de la industria presentado en 1985. Este Kenworth T680 Signature Edition es una excelente opción tanto para propietarios como para flotas. Es un camión de recompensa para los mejores conductores”.

Jim Walenczak
subgerente general de ventas y marketing de Kenworth

El Kenworth T680 Signature Edition está disponible para ser ordenado desde ahora en el mercado de Estados Unidos. 

T680 Signature Edition
T680 Signature Edition

También leer: Kenworth celebra hito de 100 años de estar en las carreteras con dos modelos edición especial

Por otra parte, la armadora de tractocamiones presenta cuatro colores que estarán disponibles en los nuevos camiones Kenworth Clase 8 y de servicio mediano.

Los tonos son: Century Platinum, Century Black Red, Century Red y Century Gold.

W900 Limited Edition

“Como un elemento básico de la historia de Kenworth desde hace mucho tiempo, no hay mejor manera de comenzar nuestra celebración del 100 aniversario que lanzando este Kenworth W900 Limited Edition”.

Jim Walenczak

Los clientes pueden estar seguros de que la unidad que adquieran de esta versión limitada será única, ya que Kenworth solo producirá 900 unidades. En consecuencia, cada tractocamión estará seriado (001 al 900). Y con ello, se especificará la fecha de fabricación y la insignia de edición limitada en la guantera.

W900 Limited Edition
W900 Limited Edition

Al igual que en el T680 Signature Edition la producción y disponibilidad del W900 Limited Edition será limitada al año en curso.

La edición especial del modelo W900 cuenta con tres configuraciones: Studio Sleeper de 86 pulgadas, Flat Top de 72 pulgadas y Extended Day Cab. 

El interior Diamond VIT de edición limitada es totalmente negro y marca los 100 años de Kenworth.

La cabina del tractocamión W900 ha sido diseñada para brindar un nivel de confort y lujo superior, por lo que se incluyó un volante de edición especial, tablero y molduras de puertas de platino cepillado, y logotipos de Kenworth 100 en todas las puertas y umbrales. 

Cabe destacar, que la versión Studio Sleeper de 86 pulgadas está equipada con un sofá cama Kenworth 100 como estándar. 

Los elementos exteriores incluyen insignias de Kenworth 100 en el dormitorio. En este modelo, los clientes pueden incluir el recorte del protector de escape Kenworth 100 y la visera.Asimismo, para que el W900 tenga una apariencia impactante, pero sin perder su esencia clásica, se diseñó una pintura tricolor para las versiones Studio Sleeper de 86 pulgadas y el Flat Top de 72 pulgadas.

Finalmente Jim Walenczak, comunicó: “El W900 es un camión especial y esta Edición Limitada es una excelente manera de celebrar los 100 años de Kenworth”.

W900 Limited Edition y T680 Signature Edition
W900 Limited Edition y T680 Signature Edition

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección