Toyota

Corolla Cross 2023 se presenta ahora en nueva versión XLE

El vehículo de Toyota está disponible en los 98 distribuidores de México a un precio $500,900 pesos para la versión LE y $560,900 pesos la nueva XLE 

La nueva Corolla Cross para el mercado mexicano
La nueva Corolla Cross para el mercado mexicano

Toyota Motor Sales de México lanzó al mercado mexicano la nueva Corolla Cross, una mini SUV que estrena la versión XLE, con mayor equipamiento y seguridad para los usuarios.

Por su diseño, tecnología, seguridad y potencia, el vehículo se presenta como una opción fresca de movilidad. En consecuencia es ideal para transportar familias jóvenes o parejas, resalta la armadora japonesa.

El nuevo Corolla Cross 2023 se produce en Alabama, Estados Unidos, y en su versión XLE comparte la misma motorización 2.0 L que entrega una potencia de 168 hp y 147 lb-pie de torque, además de una transmisión CVT con 10 cambios simulados.  

En cuanto a la suspensión delantera, es tipo MacPherson y está configurada sobre la plataforma avanzada TNGA-C y sistema Pitch and Bounce.

Interior de la mini SUV Corolla Cross de Toyota
Interior de la mini SUV Corolla Cross de Toyota

Novedades de la nueva versión

La mini SUV en XLE está equipada con una pantalla de información múltiple más grande, de 7 pulgadas. Además, ahora cuenta con cargador inalámbrico Qi, tecnología Smart Key (se agrega desde la versión LE). Asimismo, espejos laterales con luces direccionales y rines de aluminio de 18”. 

En su interior llama la atención las vestiduras y palanca forradas con piel sintética, así como asientos delanteros calefactables. Respecto al asiento del conductor agrega 8 ajustes eléctricos y manijas con acabado plateado satinado, guantera iluminada y 8 portavasos. 

Igualmente, en ambas versiones, los usuarios disfrutan de aire acondicionado automático, encendido con botón, sistema start & stop, sistema de audio con seis bocinas. Del mismo modo, un retrovisor electrocromático y cajuela con capacidad para 434 litros.

El Corolla Cross 2023 en su versión LE tiene pantalla de información múltiple de 4.2 pulgadas y asiento del conductor con 6 ajustes.

Parte trasera de la Toyota Corolla Cross modelo 2023
Parte trasera de la Toyota Corolla Cross modelo 2023

También te puede interesar: Hilux lidera las ventas de Toyota en febrero de 2023

Exterior renovado

A continuación, en la mini SUV sobresalen detalles como quemacocos, faros alargados bi-LED de encendido automático, luces diurnas DRL y faros de niebla. Así también espejos laterales con desempañador eléctrico y rines de aluminio de 18” en la versión XLE.

Mayor seguridad en Corolla Cross

El vehículo integra el renovado sistema de seguridad Toyota Safety Sense, TSS 3.0, así como las siguientes características:

  • 9 bolsas de aire
  • Cinturones de seguridad de tres puntos
  • Asistencia de control en pendientes, HAC.
  • Control de estabilidad, VSC.
  • Testigo de pérdida de presión de neumáticos
  • Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico
  • La versión XLE suma Sistema de monitoreo de punto ciego, BSM, y Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, RCTA.
  • Alerta de cambio de carril
  • Control crucero con radar dinámico
  • Luces altas automáticas
  • Sistema Pre-colisión frontal
  • Mantenimiento de carril
  • Cámara de reversa

Por último, la marca japonesa tiene disponible el Corolla Cross 2023 en color blanco perlado, plata, gris metálico, negro, rojo, verde y azul. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección