AutomóvilesCupra

CUPRA comienza la venta del nuevo León 245 HP en México

CUPRA comienza la venta del nuevo León 245 HP en México
El espíritu de la marca está presente en este modelo. Además, CUPRA no solo diseñó un vehículo dinámico con altas prestaciones, sino que también creó el equilibrio perfecto entre el placer de una conducción deportiva y el confort del uso diario, la seguridad y conectividad excediendo en todos los sentidos las expectativas de los consumidores.
Entre las características destacables de esta nueva versión se aprecia un chasis más rígido, una potencia de hasta 300 hp, aceleración de 0 a 100 en 5.7 segundos, una transmisión DGS de siete velocidades, un tablero digital de 10.25 pulgadas, un perfil de manejo CUPRA y un cargador inalámbrico.
Con dos salidas de escape visibles integradas a los costados del spoiler trasero en conjunto con los rines de aluminio de 18 pulgadas, y los diferentes elementos que reducen su fricción, es un automóvil deportivo que entrega grandes prestaciones.
Movimiento dinámico
El comportamiento deportivo en el nuevo CUPRA León 2.0 TSI de 245 HP se debe gracias a que la firma incorporó una suspensión tipo McPherson en el eje delantero con muelles helicoidales y amortiguador hidráulico, un multibrazo independiente en la suspensión trasera, el Control Electrónico de Estabilidad completamente desconectable y el sistema de frenos CUPRA que contempla discos delanteros de 2340X30 mm y traseros 310×22 mm.
El peso de este vehículo ronda en los mil 496 kg con conductor.
Para otorgar una mayor seguridad en todo tipo de conducción, ya sea casual o deportiva, se incorporó el diferencial VAQ, que aporta un mayor control y agilidad en el paso por curvas.
CUPRA comienza la venta del nuevo León 245 HP en México
Equipamiento vanguardista
Como parte distintiva del nuevo CUPRA León 2.0 TSI 245 HP cuenta con características de serie como asientos deportivos en cubo, volante multifunción con ajuste de altura y profundidad, forrado en piel calefactable y pedales de aluminio.
También incluye control de velocidad crucero, dirección asistida a la velocidad Servotronic, sistemas de frenos antibloqueo, cámara trasera y asistente de estacionamiento.
Por otra parte, posee faros Full LED, luz diurna de bienvenida y ajuste dinámico; climatizador de tres zonas con panel de control en la parte posterior y el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave.
Un interior codiciable
El habitáculo fue creado con la intención de que los usuarios vivan una nueva experiencia, para ello los ingenieros y diseñadores de la marca se enfocaron en crear un tablero digital, una pantalla de info-entretenimiento, Full Link inalámbrico que permite la vinculación con el smartphone a través de Android Auto y Apple CarPlay y un sistema de reconocimiento de voz que facilita la interacción con el vehículo.
La producción de CUPRA León se realiza en el complejo de la compañía instalado en Martorell, Barcelona.
CUPRA comienza la venta del nuevo León 245 HP en México
Con un precio de $661, 900, el nuevo CUPRA León 245HP está disponible en toda la red se concesionarios para cautivar a los clientes con el color exclusivo del modelo azul asfalto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección