Freightliner

Daimler Truck México genera eficiente programa para mejor servicio en garantías

La compañía mantiene un enfoque absoluto en sus clientes y les ofrece las mejores soluciones de movilidad

Centro de Capacitación en Santiago Tianguistenco para llevar a cabo la Copa Garantías Daimler Truck
Centro de Capacitación en Santiago Tianguistenco para llevar a cabo la Copa Garantías Daimler Truck

La red de distribuidores de Daimler Truck México muestra sus habilidades en la administración de procesos postventa, con el fin de eficientar los trámites de los clientes. Para reconocer este trabajo, la compañía creó un programa de aprendizaje e incentivos que mejora la administración en análisis y trámite de garantías.

En esta ocasión, Euro Centro Camionero Aguascalientes obtuvo el galardón Copa Garantías Daimler Truck. Dicho programa tiene el objetivo de generar confianza en los clientes. Esto se realiza a través de un servicio más ágil y eficiente, por medio de un mayor porcentaje de aceptación de garantías. Asimismo, mejor clasificación en tarifa de mano de obra y más rentabilidad para el distribuidor.

Con lo anterior, Daimler Truck México trabaja en conjunto con sus socios de negocio, para brindarles opciones de soporte fluido, ágil, oportuno y eficiente.

San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México, junto con los finalistas que participaron en la Copa Garantías.
San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México, junto con los finalistas que participaron en la Copa Garantías.

Elección del ganador Copa Garantías Daimler Truck

Para elegir al concesionario, se llevó a cabo un ejercicio en el Centro de Capacitación en Santiago Tianguistenco. En dicho lugar, los cinco finalistas compitieron ante un Jurado Calificador. Este grupo estuvo conformado por especialistas de las áreas de Garantías de Camiones Freightliner, Mercedes-Benz Autobuses y Capacitación Técnica y Comercial de Daimler Truck.

Por consiguiente, los participantes ejecutaron cuatro ejercicios de análisis y trámite de garantías de ambos segmentos. En consecuencia, los finalistas fueron: Zapata Camiones Tlalnepantla, Intercamiones, Zapata Camiones Aeropuerto, Euro Centro Camionero Aguascalientes y Zapata Camiones Monterrey.

 Al respecto, Agustín Juárez, director de Postventa Mercedes-Benz Autobuses afirma que las garantías son un eslabón muy importante en la mejora continua. Lo anterior, permite mantener un estándar de calidad.

También podría interesarte:

Por último, Fernando Zapata, presidente de Comisión Postventa de ADAVEC, resalta la relevancia de la capacitación en el servicio que reciben los clientes. De igual forma, reconoce el desarrollo de este tipo de programas con el fin de que los distribuidores pongan en práctica sus conocimientos, midan el impacto en la satisfacción al cliente y contribuyan a la rentabilidad de sus negocios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección