JETOUR

Dashing, la emocionante SUV que te cautiva desde el precio hasta el equipamiento

Ahora JETOUR tiene disponibles en México tres vehículos: X70, X70 Plus y Dashing

Dashing de JETOUR ya está disponible en México
Dashing de JETOUR ya está disponible en México

La marca asiática que arribó al mercado mexicano en febrero 2023, JETOUR, amplía su portafolio de productos e integra a Dashing, una SUV disruptiva, pero sobre todo elegante, altamente equipada y con tecnología de última generación a un precio competitivo de 689,900 pesos.

Si hablas de “Arte en Movimiento” es evidente que la nueva Dashing de JETOUR está frente a tus sentidos. El exterior, no solo refleja el espíritu agresivo y deportivo de la SUV sino también su concepto futurista.

JETOUR ha cuidado cada detalle en Dashing para convertirlo en la joya de la corona. Su objetivo es asegurar una experiencia tanto en el interior como en el exterior y todo inicia con su llave inteligente.

Dashing de JEOTUR disponible en México por  689,900 pesos
Dashing de JEOTUR disponible en México por 689,900 pesos

Dashing una expresión de Arte 

Es importante destacar que la iluminación LED en los faros es automática y el cierre es centralizado. El diseño de estos componentes armoniza perfectamente con cada una de las líneas exteriores, creando un aspecto aerodinámico y sofisticado.

El habitáculo de esta SUV es minimalista. Sin duda, el nivel de equipamiento tecnológico la convierte en un automotor disruptivo estableciendo nuevos parámetros dentro del segmento.

Panel de instrumentos
Panel de instrumentos

Evidentemente, al interior Dashing encontramos materiales de alta calidad, asientos deportivos y un sistema de iluminación ambiental multicolor.  En la parte de infoentretenimiento se tiene una pantalla de 15.6 pulgadas, siendo una de las más grandes e integra comandos de voz para cada uno de los usuarios.

También cuenta con sistema de audio Sony Surround Hi-Fi de ocho bocinas de alta fidelidad y un área de recarga rápida inalámbrica para teléfonos móviles. El techo es panorámico, y se cuenta con espacio para 5 pasajeros, mientras que los asientos son abatibles.

La nueva SUV integra un quemacocos panorámico
La nueva SUV integra un quemacocos panorámico

Experiencia única para cada usuario 

En Dashing encontramos una distancia de 2,720 milímetros entre los ejes; una longitud total de 4.59 metros y una anchura de 1.90 metros. Las manijas de las puertas están ocultas, además está montada sobre rines deportivos bitono de 20 pulgadas.

Para que la conducción sea divertida, JETOUR colocó un volante Dsharpe y la palanca selectora fue posicionada en la columna de la dirección.

JETOUR ha configurado a Dashing para generar grandes emociones de forma segura. El encendido del motor es electrónico, es turbo alimentado y de 1.6 litros, por lo que entrega 197 caballos de fuerza, asegurando potencia y bajo consumo. Para este componente principal, la garantía es de 10 años o un millón de kilómetros lo que ocurra primero.

Finalmente, estos son algunos de los sistemas para una conducción segura que encontramos en Dashing: 

  • Frenado automático de emergencia
  • Control de crucero adaptativo 
  • Sistemas de asistencia al conductor
  • Bolsas de aire frontales laterales y de cortina
Bolsas de aire
Bolsas de aire

JETOUR tiene disponible un portafolio con más de 20 accesorios para Dashing logrando personalizar y cumplir con el estilo de vida de cada cliente. 

De igual forma, la marca ya cuenta con una red de 31 showrooms a nivel nacional, con lo que asegura un respaldo continuo para cada usuario. Adicionalmente, se tiene Mobile Service, que es una nueva forma de acompañar a los clientes sin importar donde se encuentren.

Dashing una SUV disruptiva dentro del segmento
Dashing una SUV disruptiva dentro del segmento

Si estás interesado en adquirir Dashing, JETOUR cuenta con dos aliados financieros: BBVA y Banorte y lo mejor de todo es el enganche de $34,495. Entra aquí   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección