International de Baja California, IBC, ha instalado en la ciudad fronteriza una nueva agencia integral que es considerada, además, el centro de atención para motores a diésel más grande de la entidad. Para ello, realiza una inversión de 55 millones de pesos.
Es así como la red de distribuidores de Navistar México, conformada por 17 grupos empresariales, alcanza ahora los 91 puntos de venta, servicio y refacciones en todo el país.
Cabe destacar que hace dos años, IBC obtuvo el galardón como «Distribuidor del año» para Navistar México y ha obtenido distintos premios a la excelencia operativa.
Navistar México precisa que IBC en Tijuana se conforma por un terreno de más de 4,000 m2 y almacén de refacciones de 1,485 m3. Asimismo, los clientes de la marca International tendrán a su disposición un taller mecánico con 26 bahías de servicio atendidas por técnicos certificados.
Además de las amplias y modernas oficinas para atender a clientes y prospectos, IBC en Tijuana está equipada con comedor y zona de esparcimiento. De igual forma se instala un centro de entrenamiento para 24 personas. Esta área cuenta con tecnología de punta y las herramientas necesarias para la capacitación integral de los operadores y personal de sus clientes.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Con base en la misión de IBC en Tijuana de proporcionar a sus clientes un nivel óptimo de conocimientos, el centro de entrenamiento capacitará a más de 500 operadores y responsables de mantenimiento de los clientes.
“Felicitamos a IBC por la apertura de esta nueva agencia, con ello confirmamos una vez más nuestro compromiso de estar más cerca de los clientes con soluciones de servicio innovadoras”.
Eduardo Moguel, director de Desarrollo de Distribuidores y Mercadotecnia de Navistar México.
IBC, distribuidor de International desde hace más de dos décadas
Es importante señalar que con esta nueva agencia, IBC suma ahora cinco sucursales: una en Ensenada, dos en Mexicali y dos en Tijuana. Por lo anterior, su plantilla laboral está conformada por 120 colaboradores en Baja California.
El concesionario ofrece venta de unidades de carga y pasaje, refacciones, renta de unidades de carga y taller de servicio.
En este sentido, los empleados se enfocan en atender los requerimientos de los clientes. El propósito es asegurar que sus vehículos estén operando el mayor tiempo posible para generar valor a su negocio.
Ver más …
Xcient Fuel Cell de Hyundai reduce emisiones en California
Renault México inaugura agencia en Chiapas
Afianza la AMO vínculos con líderes del autotransporte
Reafirma Volvo su presencia en el Norte de México con Suecia Car Tijuana
Nombran a Alfonso Millán como nuevo delegado de la Canacar Tijuana