AsociacionesCANAPAT

Designan a Elim Luviano como gerente general de la CANAPAT

Designan a Elim Luviano como gerente general de la CANAPAT

Para conformar el equipo directivo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, CANAPAT, Elim Luviano Heredia fue nombrado gerente general, información que fue anunciada por el organismo que es encabezado por José Lucio Rodríguez González.

La comisión realizada al actual gerente, por parte del Consejo Directivo de la Cámara, contempla consolidar las relaciones con las autoridades del autotransporte, ampliar el alcance de la CANAPAT y convertirla en un referente nacional en lo correspondiente a movilidad.

El directivo es egresado de la licenciatura en derecho por la Universidad Iberoamericana, con estudios de posgrado en Estado de Derecho para el Desarrollo por la Universidad Loyola. Su trayectoria laboral es benéfica para la Cámara porque fortalecerá su presencia ya que ha estado al frente de posiciones estratégicas en el sector: se desempeñó como director general de Autotransporte Federal, y el último cargo que ocupó antes de ser nombrado fue como director general de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México en el periodo 2018-2021.

Designan a Elim Luviano como gerente general de la CANAPAT

Elim Luviano Heredia nuevo gerente general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, CANAPAT.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección