Mercedes Benz Autobuses

Equipo femenil del Guadalajara viaja en un nuevo autobús Mercedes-Benz

Se suma una estrella más de Mercedes-Benz para transportar a los equipos del futbol mexicano aportando innovación, tecnología, confort y seguridad a los pasajeros

Nuevo autobús Mercedes-Benz con carrocería Paradiso 1200 de Marcopolo
Nuevo autobús Mercedes-Benz con carrocería Paradiso 1200 de Marcopolo

Con el fin de contribuir a la movilidad de las jugadoras del Club Deportivo Guadalajara, la marca de la estrella entregó al equipo un nuevo autobús Mercedes-Benz. Los atributos del vehículo cubren perfectamente las necesidades de los usuarios en cuanto a seguridad en sus traslados e instalaciones adecuadas para descansos en trayectos largos.

La unidad con cromática rojiblanca cuenta con los más altos estándares de calidad, tecnología e innovación. Está configurada con chasis OC 500 RF 1943 de 14 metros de longitud. Su carrocería es Paradiso 1200 de Marcopolo y su motor de última generación BlueTec®5 de bajas emisiones contaminantes, certificación EURO V.

Interior del nuevo vehículo que transporta al equipo femenil de las Chivas
Interior del nuevo vehículo que transporta al equipo femenil de las Chivas

El equipo femenil de las Chivas se transporta en el nuevo autobús Mercedes-Benz con capacidad de 46 asientos con descansa pies. Incluye cinturones de seguridad en primera fila delantera y central trasera, portavasos y puerto USB. Asimismo, equipo de climatización independiente para conductor y pasajeros, aire acondicionado, calefacción, un sanitario, camarote, cinco pantallas abatibles y mampara de separación con puerta corrediza.

Para cuidar de las futbolistas en sus traslados, el nuevo autobús de Mercedes-Benz cuenta con el Safety Bus que integra funcionalidades que hacen más seguro viajar.

Nota relacionada: Jugadores de Chivas se trasladan en el sorprendente Paradiso 1800 DD de Mercedes-Benz Autobuses

Nuevo autobús Mercedes-Benz, aliado en el deporte

Raúl Antonio González Cepeda, director de ventas, mercadotecnia y postventa de Mercedes-Benz comentó: “Nos llena de orgullo el crecimiento del futbol femenil en el país, pues el talento, la pasión y la entrega se ve reflejado en cada partido. Demuestran la excelente calidad de juego y lo profesional que es cada jugadora».

Por lo anterior, agrega que se encuentran entusiasmados de mover al equipo femenil de Chivas. «Estamos seguros de que este autobús equipado con los más altos estándares de calidad será el aliado perfecto para sus traslados. No cabe duda de que un gran equipo como Chivas Femenil, merece un gran autobús”.

Así luce la cromática del autobús oficial de las jugadoras del Guadalajara
Así luce la cromática del autobús oficial de las jugadoras del Guadalajara

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección