ANTP

Escala Rally TrackSIM en Grupo Modelo de San Luis Potosí

Escala Rally TrackSIM en Grupo Modelo de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP.- La Asociación Nacional de Transporte Privado, ANTP, presentó en esta entidad la iniciativa del Rally TrackSIM con la que promueve la seguridad vial por medio de la capacitación de los operadores con un simulador de manejo, herramienta tecnológica que amplía sus habilidades y mejora la práctica.

En la sede de Grupo Modelo, Leonardo Gómez Vargas, presidente ejecutivo de la Asociación, destacó que sus acciones van encaminadas a fomentar una cultura de prevención de accidentes en el sector. “El transporte de carga en nuestro país es uno de los eslabones más importantes en la cadena de suministro, es imposible imaginar un día sin transporte de carga”, comentó.

Con esta iniciativa el organismo continúa promoviendo las buenas prácticas entre las empresas socias y, al mismo tiempo, sensibilizando a la población en materia de seguridad vial, explicó Leonardo Gómez.

“La visión de la ANTP será impulsar que las compañías que integran el organismo realicen sus operaciones de vehículos de carga forma segura, cumpliendo los reglamentos y normas, adoptando las mejores prácticas; con ello, el transporte de carga alcanza una visión cero accidentes que permitirá una mejor convivencia de todos los usuarios de las vialidades, una mayor eficiencia en la distribución de medicamentos, alimentos y bebidas y demás insumos requeridos en todos los hogares del país”, afirmó.

Rodolfo Blancas Osorio, director general de planeación y supervisión de carreteras de la Guardia Nacional; Eli César Eduardo Cervantes, secretario zona metropolitana y movilidad de la Cámara de Senadores y la diputada María Aranzazú Puente Bustindui de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso de SLP, reconocieron el trabajo de ANTP a favor de la seguridad vial.

Escala Rally TrackSIM en Grupo Modelo de San Luis Potosí
El punto de partida del Rally TrackSIM fue Monterrey. El recorrido continuó en la sede de Grupo Modelo en San Luis Potosí y en los próximos días arribará a Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro.
Escala Rally TrackSIM en Grupo Modelo de San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección