AutomóvilesJaguar

F-PACE de Jaguar en sus dos versiones integran más tecnología y equipo

F-PACE de Jaguar en sus dos versiones integran más tecnología y equipo

Reino Unido y Estados Unidos. – Los nuevos F-PACE 400 SPORT y 300 SPORT de Jaguar ahora están disponibles con motores de seis cilindros y una combinación de componentes y sistemas nuevos y dinámicos, como el control de voz de Alexa en toda la gama.

Ambos modelos se ofrecen exclusivamente con motores a gasolina y diésel Mild-Hybrid Electric Vehicle, MHEV, y se distinguen por sus nuevas llantas, cristales de privacidad y rieles de techo en color negro brillante.

Adam Hatton, director de diseño exterior, explicó que para el desarrollo de estos automóviles se acentuó el diseño asertivo y decidido del F-PACE para “brindar una presencia aún más segura en la carretera, mientras que los materiales hermosos y ricos, que incluyen cuero Windsor, Suedecloth y meticulosamente chapas artesanales hacen que los interiores sean aún más lujosos”.

Detalles que inspiran

El diseño distintivo del 400 SPORT resalta por sus neumáticos Style 5105 de 21 pulgadas o Style 1020 de 22 pulgadas con Gloss Black con inserciones en Satin Black o Gloss Silver; vidrio de privacidad y rieles de techo en Gloss Black.

Ambas versiones se pueden especificar en un color de acabado sólido, siete metalizados y una selección de dos pinturas metalizadas premium: Carpathian Grey y Charente Grey.

El interior lujoso y elaborado del automóvil de Jaguar se enriquece con Premium Cabin Lighting, asientos Performance en cuero Windsor, combinados con un revestimiento del techo Ebony Suedecloth y de Satin Charcoal Ash.

Motorización y velocidad

Además del lujo y el refinamiento, los nuevos 400 SPORT y 300 SPORT ofrecen el excelente rendimiento y la agilidad que los conductores esperan de un Jaguar. El primero está equipado con motor de gasolina de seis cilindros en línea, de 3.0 litros, el cual desarrolla 400 CV y 550 Nm de par.

Debido a las tecnologías avanzadas que integran el 400 SPORT -que incluyen un turbocargador de doble desplazamiento apoyado por un sobrealimentador eléctrico, control de elevación de la válvula de entrada continuamente variable y un sistema de inyección directa de combustible de 250 bar-, el automóvil acelera de 0 a 100 km/h en solo 5.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El motor a diésel MHEV de seis cilindros utiliza un avanzado sistema de turbo alimentación secuencial en serie, con dos turbos de geometría variable, para ofrecer una capacidad de respuesta excepcional en todo su rango operativo del motor que otorga 300 CV y 650 Nm de par.

Con estas especificaciones, se garantiza que el 300 SPORT pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 6.4 segundos y llegar a una velocidad máxima de 230 km/h.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección