AutomóvilesHonda

Edifica Honda nueva planta para la manufactura de vehículos eléctricos

Edifica Honda nueva planta para la manufactura de vehículos eléctricos

Con la intención de avanzar hacia un sistema adecuado de capacidad y producción de Vehículos Eléctricos, EV, en su gama de productos, Honda Motor Investment, Inc. dio a conocer que su empresa conjunta establecida en China GAC Honda construirá una nueva fábrica.

Las futuras instalaciones estarán ubicadas dentro del Distrito de Desarrollo Económico y Tecnológico de Guangzhou, ciudad de Guangzhou, China.

El complejo fabril implementará iniciativas sostenibles como el uso de energía solar, otras fuentes renovables y, con tecnologías de producción avanzadas, GAC Honda será eficiente, inteligente y con mínimas emisiones de carbono.

Los modelos EV que introducirá Honda en China serán de la serie 10 e:N para 2027. La fabricación de unidades en la planta de GAC Honda apoyará la gama de los EV que serán lanzados en el futuro.

Además, servirá como una operación central de producción de vehículos eléctricos de Honda en China, junto con la nueva fábrica construida por Dongfeng Honda Automobile que comenzará la producción de EV en 2024.

A través de productos tecnológicamente avanzados e innovadores que superen las expectativas de los clientes, Honda continuará acelerando sus esfuerzos de electrificación para llegar a la neutralidad de carbono en 2050.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección