La nueva Fiat Pulse 2023 dispone de un amplio equipamiento tecnológico que ofrece seguridad, confort y comodidad. Este vehículo innovador y eficiente se adapta a las necesidades de los diferentes clientes.
Fiat Pulse, producido en la planta de Betim, Brasil, incluye el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor, ADAS, que está integrado desde la versión intermedia.
Jesús Gallo, director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Alfa Romeo, comentó: “Con la llegada de Pulse, Fiat refuerza su posicionamiento en México y brinda a los clientes un vehículo con un tamaño perfecto, altos niveles de seguridad activa y pasiva, modernos sistemas de conectividad, así como un eficiente motor con los más bajos consumos de combustible y emisiones del mercado. Pulse va dirigido a un nuevo consumidor aspiracional, que busca un SUV equilibrado, conectado, seguro y con el toque emocional italiano”.
Pulse fue concebido en el Centro de Diseño de Stellantis en Betim, donde un equipo de profesionales buscó atender los requerimientos de los clientes, con lo cual diseñaron este SUV vanguardista, con un estilo único.
Elegante estilo
En su amplia parrilla Fiat Pulse expone el logo de la marca, con la bandera de Italia. Con su frente, alto e imponente, refleja elegancia y versatilidad.
Para una mayor visibilidad, sobre todo en viajes nocturnos, esta SUV cuenta con faros con iluminación LED, que brindan un campo visual mayor que los focos convencionales y además son atractivos.
Su elegancia se combina con la robustez del vehículo al observar sus grandes arcos alrededor de las salpicaderas, portaequipajes longitudinales y acabados debajo de las ventanas; rines de aleación con diseño único en las diferentes versiones; suspensión alta y protecciones inferiores.
La parte trasera se distingue por sus luces tridimensionales, posicionadas para optimizar la vista de otros conductores, lo que refuerza la seguridad.
Con un elegante diseño italiano, la cabina de Fiat Pulse muestra su conectividad, tecnología y funcionalidad a través de sus componentes clave como:
– Nuevos asientos de tela o piel ecológica
– Controles en el volante con funciones como ajustar el sonido, efectuar cambios de velocidad a través de las levas, o activar el modo Sport con solo un toque.
– Hasta 18 compartimentos portaobjetos repartidos por el habitáculo.
– Conexión bluetooth simultánea para hasta dos smartphones.
– Clúster full digital Premium de siete pulgadas.
Eficiencia
El SUV de la firma de Turín otorga mayor rendimiento y durabilidad con el motor de cuatro cilindros, de 1.3 litros, el cual pertenece a la familia de motores Firefly desarrollados por Stellantis en más de tres años de investigación y 30 mil horas de pruebas en banco.
Para mantener un alto rendimiento sin comprometer el consumo de combustible y las bajas emisiones Fiat Pulse integró MultiAir III, sistemas electrohidráulico que permite un control flexible de las válvulas de admisión.
El motor entrega 97 hp y 94 libras-pie de torque, asociado a transmisiones manual de cinco velocidades o una automática CVT con diversos modos de manejo: automático, manual y sport.
Por otro lado, la cajuela tiene una capacidad de 370 litros, misma que puede expandirse al abatir el asiento trasero: los respaldos se pueden bajar 60/40, ajustándose al número de pasajeros a bordo.
Soporte Fiat y versiones
Con su programa Garantía 3/60 Uniforme, el Fiat Pulse modelo 2023 está protegido por tres años o 60 mil kilómetros de defensa a defensa; cuenta con siete años de Inter Safe contra el robo de partes internas y auxilio vial sin costo por el mismo tiempo.
– La versión Drive puede adquirirse a un costo de $355,000 pesos
– Drive Plus por $385,000 pesos
– Audace por $410,000 pesos
– Impetus por $445,000 pesos