
El pasado 22 y 23 de febrero el autódromo de Mérida se convirtió en el punto de arranque para la Super Copa Roshfrans 2025 y FOTON México debuta por segundo año consecutivo dentro del serial con el firme objetivo de posicionarse en los primeros lugares del campeonato.
Evidentemente, para esta temporada, el equipo ha conformado una sólida estructura que combina experiencia, talento y estrategia. Lo anterior, tiene el objetivo de consolidarse como un referente en la Super Copa Roshfrans 2025.
Como era de esperar, el piloto titular de FOTON Racing será Salvador de Alba Jr., quien cuenta con una trayectoria destacada en el automovilismo mexicano.
Con dos campeonatos en la categoría GTM de la Super Copa Roshfrans y títulos en la Nascar México Peak Series 2021 y Nascar México Series 2023, Salvador de Alba Jr. aportará su talento y determinación para llevar al equipo a lo más alto del podio este 2025.
Ahora bien, la gestión y administración de FOTON Racing estará a cargo de Eduardo Alquicira quien buscará el podio dentro del a Super Copa Roshfrans 2025. Cabe destacar que, su amplia experiencia en la dirección de equipos de competencia será clave para alcanzar los objetivos trazados en esta temporada.
Finalmente, con una combinación de experiencia, tecnología y pasión por la velocidad, FOTON México reafirma su compromiso. Es decir, la excelencia y competitividad que se tiene en el portafolio de productos y atencón al cliente ahora se ve reflejado en el automovilismo.
Asimismo, Super Copa 2025 será el escenario donde el equipo demostrará su potencial y buscará consolidarse como uno de los protagonistas de la temporada.
Cabe señalar que la siguiente fecha de la Super Copa Roshfrans 2025 se correrá en el autodromo de Monterrey15 y 16 de marzo; la tercera será en Querétaro 5y 6 de abril.