CarrocerasPasaje

G8 de Marcopolo nueva generación adquirido por V&A Travel International

G8 de Marcopolo nueva generación adquirido por V&A Travel International

Con la intención de brindar un servicio de lujo y confort en las operaciones de transportación turística y comercial, la empresa V&A Travel International encontró la mejor solución a sus necesidades con la nueva generación de autobuses Marcopolo G8.

La unidad adquirida por Leonel Alberto Arce, representante de la compañía transportista de Hermosillo, Sonora, es el primer autobús con carrocería Paradiso 1350 Marcopolo G8 con plataforma Volvo B13R. Tiene una longitud de 15 metros y está equipado con soluciones enfocadas en la bioseguridad para que el transporte sea aún más seguro.

José Luiz Goes, director general de Marcopolo México, destacó que todos los detalles de la Generación 8 fueron diseñados para optimizar la experiencia de los pasajeros y conductores. La configuración de este modelo incorpora componentes que mejoran y reducen los tiempos de paros de la unidad por mantenimiento, característica que permite alcanzar una mayor rentabilidad del vehículo y para el dueño de la flota.

El directivo enfatizó que esta adquisición por parte de V&A Travels International, marcará un hito en las operaciones y en el servicio que brinda la compañía.

Interior con nuevo diseño

El autobús Paradiso G8 está climatizado con aire acondicionado de protección UV y descarga con sistema Ecoflush de aspiración al vacío para una mejor eficiencia y eliminación de olores. Además, la tubería fue relocalizada al exterior de la unidad lo que permite aumentar radicalmente la eficiencia del sistema de calefacción.

El sanitario fue diseñado para crear un ambiente más cómodo y ergonómico. Por su parte, el portabultos tiene un concepto renovado y un sistema de fijación innovador.

El salón de pasajeros es más confortable y tiene mayor conectividad, su sistema de iluminación LED brinda diferentes configuraciones de luz indirecta que cambian de color e intensidad ajustándose al horario.

La unidad cuenta con asientos Marcopolo semi cama, con cinturones de seguridad de tres puntos generando una sensación de confort y seguridad. Asimismo, cada plaza cuenta con conexiones USB.

En la parte de entretenimiento, el autobús posee cinco pantallas digitales de 15.6 pulgadas de alta definición, acompañadas de un nuevo sistema de sonido colectivo con parlantes de alta calidad.

El habitáculo del conductor se destaca por poseer una pantalla de control Head Unit, nuevo concepto de interfaz de comando en el panel de control digital que permite ajustar diversas funciones de la carrocería. Entre otros atributos, se incluye cámara de reversa y cámaras de video vigilancia que brindan una mayor seguridad en la operación.

G8 de Marcopolo nueva generación adquirido por V&A Travel International

Diseño exterior renovado

El rediseño exterior se destaca por un delineado aerodinámico y llamativo, mejorando 11% en el coeficiente de fricción al aire versus la Generación 7, lo que transmite una sensación de velocidad, seguridad, lujo y confort.

En lo relativo a la seguridad, Marcopolo G8 reúne y estandariza en todas las unidades foráneas un Sistema de Seguridad Activa en la estructura frontal de la unidad y en la zona del operador. Por otra parte, los nuevos faros Full Led ofrecen una eficiencia hasta 3.5 veces mayor.

Para aumentar la seguridad de los pasajeros se amplió el número de anillos laterales estructurales. Todas estas mejoras permiten alcanzar un margen de rentabilidad y utilidad no solo en la unidad también en la flota.

G8 de Marcopolo nueva generación adquirido por V&A Travel International

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección