CargaHino

Hino Trucks simplifica el camino hacia cero emisiones con INCLUSEV

Hino Trucks simplifica el camino hacia cero emisiones con INCLUSEV

Con el objetivo de facilitar la electrificación del transporte, Hino Trucks lanzó en Estados Unidos el programa Hino INCLUSEV conformado por una cartera de soluciones integrales de habilitación de vehículos eléctricos, EV, disponible sólo con su red de concesionarios.
El proyecto incluye consultoría de EV para clientes, soluciones de carga inteligente, infraestructura garantizada, camiones eléctricos Hino en desarrollo, servicio al cliente 24 horas al día, siete días a la semana y el primer producto de financiamiento completo de la industria.
Dominik Beckman, director de experiencia de marca, declaró: “Una solución única en su tipo, Hino INCLUSEV mantiene al distribuidor y al cliente unidos a lo largo del viaje de propiedad, aprovechando el liderazgo de Hino Truck en la entrega de Ultimate Ownership Experience. A diferencia de otros programas, nuestros distribuidores participan en cada paso del camino y consultan con los clientes de principio a fin”.
Los distribuidores ayudarán a determinar si EV es la solución adecuada para una flota y, de ser así, brindarán asistencia para configurar lo que se necesita, incluida una evaluación del sitio, especificaciones de la solución de carga, solicitudes de subvenciones, financiamiento de extremo a extremo, instalación, mantenimiento, optimización y servicio.

Hino Trucks simplifica el camino hacia cero emisiones con INCLUSEV

“Nuestra red de distribuidores está totalmente equipada para garantizar que las empresas puedan electrificarse sin problemas”, puntualizó.
El programa incluye una colaboración con ChargePoint, EnTech Solutions y Mitsubishi HC Capital America. Los socios de Hino INCLUSEV buscan simplificar y acelerar la transición a vehículos eléctricos proporcionando la mejor experiencia al cliente desde el primer interés hasta la propiedad y maximizando el ROI.
Glenn Ellis, vicepresidente senior de experiencia del cliente, comentó que “INCLUSEV elimina de manera única la complejidad de buscar múltiples terceros para lograr la solución necesaria”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido con protección