León, Guanajuato. – Gracias a los resultados sobresalientes de los tractocamiones LT de International en ahorro de combustible y rentabilidad, la compañía transportista adquirió 30 unidades de la marca con lo que asegura una mejor operatividad para la distribución de sus productos.
Para garantizar la disponibilidad de las unidades y la confianza en Navistar, la empresa contrató adicionalmente el servicio de refacciones, que la firma americana ofrece en más de 80 puntos de venta ubicados en todo el país con un extenso inventario de marcas de equipo original para tren motriz, motor, frenos, remolques, sistema eléctrico y partes de colisión, entre otras.
El director de compras de Grupo Reyma, Damián Quintana, explicó: “Nos decidimos por el LT de International porque es un vehículo de calidad que nos brinda mejor rendimiento de combustible. Además, de una larga relación comercial con Navistar y concesionario”.
Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar y director general de Navistar México, destacó: “Con Grupo Reyma tenemos una relación de más de 20 años, crecimos y evolucionamos juntos. En cada etapa de su historia hemos proporcionado los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades. En Navistar apostamos por relaciones a largo plazo y aquí una muestra de ello”.
Grupo Reyma se dedica a la producción, comercialización y distribución de productos desechables, biodegradables y fabricante de materiales para la construcción. La operación de los nuevos LT, comercializados por el distribuidor Camionera del Centro, CECESA, elevará la productividad de la compañía.