Cummins reunió a más de un centenar de ingenieros de soporte de México, Perú, Chile y Colombia durante el congreso Leading the Road, que se realizó en Cancún.
El objetivo de dicho evento era capacitar e informar a todos los ingenieros acerca de la actualización de todos los productos o las nuevas tecnologías. También, en el servicio al cliente y la estrategia de la marca hacia la descarbonización.
Los ingenieros que asistieron al congreso Leading the Road forman parte de todas las marcas de Cummins como Eaton, Valvoline o Cummins-Meritor. Y durante las jornadas de capacitación tuvieron entrenamientos en nuevas tecnologías y técnicas de atención al cliente.
Por su parte, la empresa líder en soluciones de energía y potencia automotriz reconoció el talento de cada uno. Cabe señalar que los equipos que mayor reconocimiento recibieron fueron los de México y Colombia.
Cummins va por mejora continua
Cabe mencionar que los distribuidores de México e Hispanoamérica compartieron las prácticas que mejor han funcionado en cada región. Para ello detallaron proyectos realizados con usuarios finales como el de mejora en consumo de combustible, pruebas de tren motriz integrado e innovación de procesos.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Por lo anterior, los ingenieros destacaron el poder innovador de la compañía. Así como su compromiso por ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito con el amplio portafolio de soluciones que ofrece la marca.
“La fortaleza de la marca radica en nuestra gente; en Cummins siempre hemos apostado por el desarrollo de los equipos, no solo en el conocimiento de nuestros productos, sino también en aspectos de motivación, liderazgo, y desarrollo personal y profesional”, comentó José Arturo García, gerente de servicio a clientes y atención a flotas para México e Hispanoamérica.
Durante Leading the Road se premiaron 30 proyectos en temas relacionados al mejoramiento del consumo de combustible, el soporte y la innovación en procesos de soporte.