Volvo Truck

Inversión en Volvo Xell Trucks Cuautitlán fortalece compromiso con transportistas mexicanos

Xell Trucks tiene presencia en Monterrey, Córdoba, Toluca, Mérida y ahora en Cuautitlán.

Juan José Hernández, gerente general de Xell Trucks; Braulio Ramírez, contador; Marco Sánchez, asesor comercial; Alejandro Solís, vendedor de refacciones; Alfredo Morales, jefe de almacén y Zuriel García, asesor de refacciones de Volvo Xell Trucks Cuautitlán.

Volvo Trucks México, en alianza con Xell Trucks, fortalece su presencia en el país e inaugura nueva sucursal en Cuautitlán, Estado de México. Esto representa una inversión de 12 millones de pesos, mdp, de los cuales siete están destinados únicamente al stock de refacciones.

 Xell Trucks Cuautitlán respaldará a las compañías transportistas que tienen operaciones en Ciudad de México y Zona Metropolitana. La puesta en marcha de la concesionaria refrenda el compromiso de Volvo Trucks con diferentes empresas como Transportes Monroy Schiavon, TMS, FEMSA y Bimbo, entre otros, garantizando soluciones integrales y un acceso al mejor servicio las 24 horas, los 365 días.

Gabriel González López, director de operaciones de Volvo Trucks México  y Daniel Rodriguez Campos, director comercial de Mack Trucks México.
Gabriel González López, director de operaciones de Volvo Trucks México y Daniel Rodríguez Campos, director comercial de Mack Trucks México.

“Estamos muy contentos y orgullosos de esta apertura, porque demuestra nuestro compromiso con todos los clientes a nivel nacional y refuerza lo que dijimos en 2020, que Volvo Trucks mantendrá su respaldo. Estamos aquí para servirlos, junto con la red de distribuidores. Le agradezco a Grupo Xell Trucks por hacer estas inversiones, confiar en la marca y sobre todo por ayudarnos a mantener la promesa de servicio a los clientes”.

Gabriel GonzáleZ
director de Operaciones de Volvo Trucks México. 

En primer lugar, la nueva sucursal tiene una superficie de 3,500 m², de ellos 400 m² son destinados a oficinas. También posee un almacén de partes de 700 m² con doble acceso, para la recepción y entrega de refacciones en mostrador y para el taller.

Además, Xell Trucks Cuautitlán cuenta con 18 bahías de servicio, 12 técnicos calificados y cinco unidades para servicio móvil, rescate carretero y entrega de refacciones. 

Juan José Hernández Jiménez, gerente general de Xell Trucks en compañía de Israel Caltenco España  y equipo de Volvo Xell Truck Cuautitlán.
Juan José Hernández Jiménez, gerente general de Xell Trucks en compañía de Israel Caltenco España y equipo de Volvo Xell Trucks Cuautitlán.

Cabe destacar, que Grupo Xell Trucks tiene una trayectoria de más de 25 años de operaciones en México.

Finalmente, Israel Caltenco España, encargado de Xell Trucks Cuautitlán comunicó: «Nuestra cultura se basa en la calidad de los productos y servicios que nos permiten ofrecer la mejor de las atenciones para nuestros clientes en la operación nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección