AutomóvilesKIA

Kia Rio supera expectativas de ventas en México

Kia Rio supera expectativas de ventas en México

Durante los primeros cinco meses del año, Kia Rio se colocó como el vehículo más comercializado de la industria en México con 20 mil 332 unidades, superando los pronósticos de colocaciones que la marca determinó.

La automotriz coreana explicó que este objetivo superado fue resultado de las adquisiciones efectuadas con el apoyo de Kia Finance, brazo financiero de la marca. El 60% del total de las ventas fue de este modelo, gracias a la preferencia de los consumidores mexicanos.

La compañía automotriz ofrece una tasa competitiva con Kia Rio con 5.5% y sin comisión por apertura y una serie de opciones de crédito acordes a los requerimientos de los clientes, con el fin de dar continuidad a sus promociones especiales.

Movement that inspires

El compromiso de Kia es inspirar a los consumidores por medio de sus productos y servicios queda plasmado con este eslogan que significa “movimiento que inspira”.

Desarrollar un portafolio de servicios de movilidad que incluya vehículos eléctricos y eléctricos enchufables, así como incitar a las personas a explorar formas ideales para trasladarse de un lugar a otro, es el principal objetivo de esta inciativa.

Kia está presente en más de 190 mercados y cuenta con plantas en seis países. Cada año comercializa cerca de tres millones de automotores, fabricados con el apoyo de 52 mil colaboradores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección