
Como parte de su estrategia para México, LDR Solutions dio a conocer la venta de su operación de comercialización de Jetour a Soueast México. Este movimiento responde al objetivo de consolidar el liderazgo del grupo en el segmento de vehículos comerciales.
Dicha transición se hará efectiva a partir del primer día de marzo, luego de un proceso de negociación de tres meses enfocado en garantizar condiciones óptimas para los distribuidores y alineado con las dinámicas actuales del sector automotriz.
LDR Solutions afirmó que a partir de ahora concentrará su capacidad operativa y recursos en su marca insignia en el sector de vehículos comerciales. De esta manera la compañía maximizará la eficiencia, al mismo tiempo contribuirá a optimizar las inversiones. Igualmente se concentrará en fortalecer su presencia en segmentos clave, mientras se abren nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas.
Esta transición marca un nuevo capítulo para LDR Solutions, reafirmando su enfoque en la innovación, la eficiencia operativa y la expansión estratégica. Al fortalecer su presencia en el sector de vehículos comerciales y explorar nuevas oportunidades dentro de la industria automotriz, la empresa continúa evolucionando para mantenerse a la vanguardia”, explicó la compañía.
La transformación del holding está alineada a la visión y el compromiso con el desarrollo sostenible y tecnológico. Al mismo tiempo robustece su papel como proveedor clave para la transformación de la movilidad en México.
Transición LDR Solutions y Jetour en armonía
Para asegurar una transición fluida y mitigar cualquier impacto en la red de distribución, LDR Solutions ha diseñado un plan de apoyo para los concesionarios de Jetour. Con esto se garantiza la continuidad operativa y sobre todo velará por la satisfacción del cliente.
“Con este ajuste, la compañía reafirma su compromiso con la innovación y la adaptabilidad en un entorno automotriz en constante transformación”, pormenorizó el grupo.
Te invitamos a mantenerte informado: