Logística

Lo que debes saber sobre: Top Flotillas y Logex 2023

En 2022, Top Flotillas y Logex alcanzaron las 2,500 citas de negocio entre proveedores y clientes, un 26% más que en 2021.

Proveedores de equipos para flotas de autobuses, camiones y autos estarán presentes en Top Flotillas
Proveedores de equipos para flotas de autobuses, camiones y autos estarán presentes en Top Flotillas

Top Flotillas y Logex 2023 reúne a proveedores de primer nivel que ofrecen soluciones y equipos para flotillas (ligeras y pesadas) y compradores calificados como tomadores de decisión y con presupuesto disponible para hacer negocios durante el evento.

La onceava edición de Top Flotillas se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre de 2023. La cita es en el Hotel Paradisus de Playa del Carmen.

Paralelamente se efectuará la tercera edición de Logistic Experience, Logex. Este evento, conjuntará a profesionales en logística, manufactura, comercio electrónico, operación logística y retail, con fabricantes, distribuidores, integradores y consultores para establecer transacciones positivas.

De acuerdo con los perfiles elaborados por Top Flotillas, el 84% de los asistentes cuenta con un presupuesto de más de un millón de pesos para invertir durante el evento. Además, el 78% afirma que cerrará un negocio entre 3 y 6 meses después del mismo; 24% antes de un año.

En el caso de los asistentes al evento Logex, el 50% cuenta con presupuesto de más de un millón de dólares para invertir en el evento. En tanto, el 60% afirma que cerrará un negocio entre tres y seis meses después del mismo, y el 20% antes de un año.

Para la edición 2023, Top Flotillas ofrecerá el concepto Make-Business-Happen, «Hacer que los negocios sucedan». Yanet Gavira, directora de Top Flotillas y de Logex, informó que Logex busca potenciar el modelo de negocios mediante citas uno a uno.

“Con networking especializado, complementando la oferta con contenido actualizado, generado a través de conferencias especializadas, y con experiencias en vivo para conectar personas y detonar negocios”.

Yanet Gavira, directora de
Top Flotillas y de Logex

La edición 2022 de Top Flotillas y Logex el 93% de las reuniones se consolidaron en un negocio para las 180 empresas participantes.

Nota relacionada: Top Flotillas y Logex por un mayor encuentro de negocios en logística

Top Flotillas y Logex 2023 reúne a proveedores

Los participantes de la edición 2023 de Top Flotillas, incluye a fabricantes y distribuidores de autos, autobuses y camiones. Asimismo, desarrolladores de software para gestión de flotas, distribuidores de autopartes, repuestos, llantas y lubricantes.

También empresas de servicios de seguros y asistencia legal, financieras, arrendadoras y de subastas.

En tanto, Logex estará a cargo de compañías desarrolladoras de tecnología para la gestión de la cadena de suministro, firmas especializadas en robótica y automatización de procesos.

Además, se darán cita compañías de servicios de distribución, última milla y cadena logística; manejo de materiales; agencias aduanales y consultoras en comercio exterior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección