Mercedes Benz AutobusesPasaje

Los Rayados de Monterrey son totalmente Mercedes-Benz Autobuses

Los Rayados de Monterrey son totalmente Mercedes-Benz Autobuses

La armadora de la Estrella de las Tres Puntas entregó un nuevo autobús con chasis OC 500 2543 y carrocería Busscar de Doble Piso, DD, que será utilizado para trasladar a los jugadores del equipo de futbol mexicano a sus encuentros deportivos.

La unidad foránea garantiza un viaje seguro, confortable y amigable para los futbolistas y su staff, gracias a su equipamiento interior, de seguridad y motor con tecnología BlueTec5® de bajo consumo de combustible y sistema de reducción de emisiones contaminantes.

La entrega se realizó durante Expo Foro Movilidad 2022 organizada por la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, Canapat, feria donde el vehículo estuvo en exhibición junto con otros modelos de autobuses para el mercado de pasaje nacional.

Los Rayados de Monterrey son totalmente Mercedes-Benz Autobuses

El equipo de futbol Rayados de Monterrey viajará a bordo del autobús equipado con 58 asientos reclinables con descansa pies tipo balancín, cinturón de seguridad retráctil, asiento para conductor auxiliar, ventanas anti-asalto, aire acondicionado, así como equipo de audio y video de última generación.

El Busscar también cuenta con un área de guarda para el operador, maletero y porta llantas, además del equipamiento total de Safety Bus, un paquete de seguridad conformado por sistemas que ayudan a evitar accidentes.

Raúl Antonio González Cepeda, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses comentó: “Nos llena de orgullo contar con esta nueva alianza comercial que representa confianza y compromiso, especialmente con nuestra gente en Nuevo León. Ser el transporte oficial de uno de los equipos que representa la afición regia, nos compromete a más, especialmente a trasladar de una forma segura y confortable a los futbolistas”.

Los Rayados de Monterrey son totalmente Mercedes-Benz Autobuses

#SúbeteAlMercedes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección