Mercedes Benz AutobusesPasaje

Suma Transpais 30 autobuses DD de Mercedes-Benz

Suma Transpais 30 autobuses DD de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Autobuses entregará en los próximos meses los nuevos autobuses de doble piso, DD, con carrocería G8 de Marcopolo y chasis OC 500 RF 2543, a la empresa de servicio de transporte de pasajeros.

Para Transpais, compañía que en 2013 adquirió la primera flota de vehículos DD de esta marca a nivel nacional, la movilidad no se trata únicamente de trasladar gente, sino ser el medio para brindar un viaje confortable y seguro a los pasajeros.

El anuncio se realizó durante Expo Foro 2022, evento organizado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, Canapat. Raúl Antonio González Cepeda, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de la marca de la estrella manifestó su agradecimiento con Transpais y Marcopolo por la confianza que han depositado en Mercedes-Benz Autobuses nuevamente.

“Esta entrega es más que un negocio, es un compromiso con la familia, por eso nos sentimos orgullosos, ya que representa el comienzo de una relación familiar, comprometidos por brindar un servicio de calidad”, subrayó.

Suma Transpais 30 autobuses DD de Mercedes-Benz

Abelardo Osuna, director general de Transpais, recibió simbólicamente la llave de las unidades durante una breve ceremonia realizada en el stand de Mercedes-Benz, dentro de la exposición especializada en el segmento de pasaje.

La marca alemana destacó la cercana relación comercial que lleva con la empresa de transporte a lo largo de varios años y con la cual comparte el objetivo fundamental de movilizar a México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección