Mexicali, Baja California.- Para hacer frente a las interrupciones en la cadena de distribución en la industria, Luis Fernando Reyes Ruiz Palacios fue designado director de proyecto de mejora, como parte de sus nuevas responsabilidades, dirigirá un grupo interdisciplinario que optimizará los procesos clave en la planta de Kenworth.
Con ello, la compañía fortalecerá su enfoque en la calidad de sus productos y la eficiencia de manufactura. Alejandro Novoa Cárdenas, director general de PACCAR México, destacó: “Nuestra prioridad número uno es el cliente, en estos momentos tan críticos que está atravesando la cadena de suministro es muy importante que la visión del transportista forme parte del proceso de planeación”.
Reyes Ruiz Palacios tiene una trayectoria ascendente en PACCAR México con más de 15 años de experiencia. Ha ocupado la Dirección de Mercadotecnia, Dirección de Ventas para Latinoamérica y la Dirección Comercial México. En este nuevo cargo reportará a la Dirección General Adjunta-Operaciones.
También tiene la encomienda de llevar a cabo otros proyectos de alto impacto rediseñando los procesos de planeación, pronósticos, demanda y expedición de materiales adecuándose de forma expedita a los requerimientos de los clientes.
El nuevo director de proyecto de mejora es licenciado en Administración de Empresas egresado de CETYS Universidad, con Maestría en Administración de Empresas, MBA, por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, IPADE.
“Felicitamos a Luis, y le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva asignación”, comentó Alejandro Novoa.
Por otro lado, las áreas de Mercadotecnia, Soporte a Ventas y Ventas entregarán sus reportes directamente a Carlos Ayala, director general adjunto-comercial.