CargaKenworth

Luis Fernando Reyes perfeccionará procesos críticos en planta de KW

Luis Fernando Reyes perfeccionará procesos críticos en planta de KW
Luis Fernando Reyes Ruiz Palacios nuevo director de proyecto de mejora de PACCAR México

Para hacer frente a las interrupciones en la cadena de distribución en la industria, Luis Fernando Reyes Ruiz Palacios fue designado director de proyecto de mejora, como parte de sus nuevas responsabilidades, dirigirá un grupo interdisciplinario que optimizará los procesos clave en la planta de Kenworth.


Con ello, la compañía fortalecerá su enfoque en la calidad de sus productos y la eficiencia de manufactura.

“Nuestra prioridad número uno es el cliente, en estos momentos tan críticos que está atravesando la cadena de suministro es muy importante que la visión del transportista forme parte del proceso de planeación”.

Alejandro Novoa Cárdenas, director general de PACCAR México


Asimismo, Luis Fernando Reyes Ruiz tiene una trayectoria ascendente en Kenworth mexicana con más de 15 años de experiencia. Ha ocupado la Dirección de Mercadotecnia, Dirección de Ventas para Latinoamérica y la Dirección Comercial México. En este nuevo cargo reportará a la Dirección General Adjunta-Operaciones.

También tiene la encomienda de llevar a cabo otros proyectos de alto impacto entre los que se encuentra el rediseño de:

  • Procesos de planeación
  • Pronósticos demanda
  • Expedición de materiales adecuándose de forma expedita a los requerimientos de los clientes.

Por otra parte, el nuevo director de proyecto de mejora tiene la licenciatura en Administración de Empresas egresado de CETYS Universidad. Además, tiene una Maestría en Administración de Empresas, MBA, por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, IPADE.“

Felicitamos a Luis Fernando Reyes, y le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva asignación dentro de las plantas de kenworth”, comentó Alejandro Novoa.

Por otro lado, las áreas de Mercadotecnia, Soporte a Ventas y Ventas entregarán sus reportes directamente a Carlos Ayala, director general adjunto-comercial.

Puedes leer:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección