CargaFreightliner

Ahora GRUVER inaugura tienda Alliance Parts

Alliance Parts avanza de la mano de GRUVER al centro del país

Tulancingo, Hidalgo. – Con una oferta de tres mil refacciones Alliance Parts, Value Parts, Detroit Reman y otras líneas de alta competitividad y rendimiento, se abre la tercera tienda de la marca de Daimler Truck North America, DTNA.

Las partes y componentes Alliance Parts cumplen o superan las especificaciones del equipo original en cuanto a calidad, ajuste y acabado y están respaldadas por una garantía de un año a nivel nacional, con kilometraje ilimitado.

Es la primera tienda de este tipo que tendrá Grupo Veracruz, GRUVER, en esta entidad. Su ubicación es ideal por la cercanía a diversos patios y talleres, así como por el alto volumen de camiones que circulan en las vialidades circundantes.

 GRUVER ofrece refacciones de alta calidad en tienda Alliance Parts

San Caraballo, director de Postventa en Daimler Truck México, afirmó que «las tiendas Alliance representan una oportunidad de estar más cerca de nuestros clientes y cumplir con sus necesidades de una manera ágil y con excelencia. Además, la ubicación de esta nueva sucursal permitirá responder las exigencias de un mercado cada vez más retador y competitivo que busca tener a la mano, amplia disponibilidad de partes”.

En la inauguración de la tienda, Jorge Vargas, director desarrollo de mercado y portafolio de producto de Daimler Truck México, destacó la importancia de la Red de Distribuidores en la construcción de relaciones entre Freightliner y sus clientes. “Estamos convencidos de que nuestra oferta de valor se fortalece con la combinación de un portafolio de producto robusto y el soporte postventa necesario para acompañar a los operadores en cada kilómetro del camino”, precisó.

Claudio de la Peña, director de ventas y mercadotecnia de Daimler Truck México, subrayó el impacto positivo que tendrá en la región la inauguración de este punto de venta, ya que genera empleo para 12 familias hidalguenses.

La nueva tienda Alliance Parts  de Gruver cuenta con una infraestructura de 500 m2, y se ubica en el kilómetro 81.5 de la carretera México-Tuxpan en Tulancingo, Hidalgo.

Alliance Parts avanza de la mano de GRUVER al centro del país

Leer más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección