
Para celebrar 30 años de calidad, innovación y variedad, Mercedes-Benz Sprinter lanza una edición especial, misma que estará disponible en México este 2025. La compañía detalló que este vehículo muestra todo lo que la Sprinter puede hacer con su equipamiento y enfatiza sus aspectos premium.
La edición “30 Años Sprinter” se basa en la línea tope de gama, con mayor seguridad y características adicionales de confort y equipamiento especial.
Klaus Rehkugler, jefe de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Vans, afirmó que este 2025 se alcanzarán los cinco millones se unidades vendidas a nivel mundial. Además, afirmó que durante tres décadas Sprinter ha escrito una historia de éxito sin precedentes y se ha vendido muchas veces en todo el mundo.
Con Mercedes-Benz Sprinter, hemos tenido una van icónica en nuestro portafolio durante 30 años. En este tiempo ha estado moldeando la vida de las personas y manteniendo el mundo en funcionamiento. Ya sea en servicios de emergencia, servicios de entrega, en oficios o en obras de construcción, Sprinter se ha establecido como el socio comercial perfecto. Desde hace aproximadamente cinco años, también está disponible como vehículo totalmente eléctrico, funcionando localmente sin emisiones de CO₂”, afirmó Rehkugler.
30 años de Mercedes-Benz Sprinter en un solo lugar
Como parte de los festejos se pondrá en exhibición la primera generación de Sprinter. Así como el modelo actual y la eSprinter en el Museo Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania.
Fue en 1995 cuando Mercedes-Benz lanzó una van que hizo historia: la Sprinter y revolucionó el segmento de vehículos ligeros. La Mercedes-Benz Sprinter, que este 2025 festeja 30 años, se convirtió en el nombre de toda una clase de vehículos.
La Sprinter impresiona a los clientes y tiene una alta tasa de recompra, también gracias a su popularidad entre los especialistas en modificaciones de carrocería que continúan personalizándola para una amplia gama de aplicaciones”, comentó la compañía.
Visita nuestra categoría de Movilidad para mantenerte informado
Continúa leyendo: