AutomóvilesNissan

Nissan Kicks e-POWER 2023 ya tiene precio en México

Nissan Kicks e-POWER 2023

Nuevo Nissan Kicks e-POWER está disponible con un precio inicial de 555,900 pesos. El modelo integra la exclusiva tecnología eléctrica de la firma, la cual entrega una potencia de 134 caballos de fuerza y un torque de 207 lbs/pie. Los atributos mencionados brindan una respuesta inmediata e impulsan al vehículo en todo momento.

La innovadora tecnología de Nissan hace que la experiencia de manejo en la nueva versión del crossover sea inigualable.

Al integrar un generador de energía que es abastecido por un pequeño motor de gasolina que recarga constantemente la batería de alto rendimiento, se elimina la necesidad de reabastecer de energía el vehículo. En consecuencia, los usuarios no tienen que preocuparse del consumo de energía o por el rango de autonomía.

Nueva Nissan Kicks e-POWER 2023

Marcando el camino hacia el futuro

El lanzamiento realizado por la marca nipona en el país coloca a México como punta de lanza en la estrategia de masificar la electrificación en la región. El arribo de Kicks e-POWER marca el inicio hacia un futuro más sostenible y asequible sin dejar de lado la sensación única de conducir un Nissan.

El presidente y director general de Nissan Mexicana y Nissan Importers Business Unit, José Román, señaló: “Estamos muy emocionados por el inicio de ventas de Nissan Kicks e-POWER en México. El vehículo fue diseñado para guiar la transición a una conducción eléctrica, más emocionante para todos”.

En segundo término, comunicó: “Estamos seguros marcará un hito en la historia de la movilidad en el país. La incorporación de este modelo a nuestro portafolio muestra que estamos listos para seguir brindando productos y servicios extraordinarios a nuestros clientes. Continuaremos ofreciendo soluciones especialmente pensadas en las características del mercado mexicano”.

 Por último, José Román comunicó que “combinar la tecnología Nissan e-POWER con los atributos inigualables de Nissan Kicks, hace de este vehículo una alternativa como ninguna otra en el mercado. No solo se ofrece algo único en términos de aceleración, manejo, comodidad y seguridad, sino también los beneficios propios de un vehículo eléctrico”.

Innovación que emociona Nissan Kicks e-POWER

Nissan e-POWER

La tecnología e-STEP incorporada en el nuevo Nissan Kicks e-POWER simplifica la forma de manejo permitiendo al conductor acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal. En consecuencia, la experiencia de conducción se vuelve más cómoda y emocionante en cualquier camino.

Además, con la intención de llevar las emociones a un nivel superior, Nissan desarrolló siete modos de manejo.  Ahora cuando el usuario esté frente al volante del Kicks e-POWER podrá elegir entre: D-Drive, D-Eco, D-Sport, Braking-B/ B-Eco / B-Sport y Modo EV.

Panel de instrumentos nueva Nissan Kicks e-POWER 2023.

Respecto de la combinación entre tecnología y seguridad, el crossover totalmente eléctrico está equipado con la suite de Nissan Intelligent Mobility. En consecuencia, los usuarios podrán hacer uso de la mejor innovación en materia de seguridad, conectividad y conducción.

Por otra parte, Nissan Kicks e-POWER cuenta con los siguientes sistemas:

  • Sistema de Cambio de Intensidad de Luz (HBA)
  • Alerta Inteligente de Abandono de Carril (I-LDW)
  • Alerta Inteligente de Punto Ciego (I-BSW)
  • Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVW)
  • Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA)
  • Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW)
  • Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA)
  • Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-EB + PED)
  • Control Crucero Inteligente (I-CC).

Beneficios sustentables e-POWER

e-POWER nueva tecnología eléctrica de Nissan.

Este modelo totalmente nuevo ofrece todas las ventajas de un vehículo eléctrico en el país. Los dueños del Kicks e-POWER  son acreedores a  beneficios fiscales, placas verdes, descuentos en peajes. También a exenciones de pago de tenencia, verificaciones y del programa “Hoy no circula” o programas de control vehicular en algunos estados de México.

Nissan Kicks e-POWER: un diseño exclusivo

Con una nueva palanca de velocidades y selectores de modo de manejo únicos, así como un rediseño en el spoiler trasero, emblema e-POWER, espejos laterales electrónicamente abatibles, rines y estribos iluminados, el crossover tiene una configuración  distintiva y apariencia excepcional.

Nueva palanca de velocidades de Nissan Kicks e-POWER 2023.

El vehículo está disponible en siete opciones monotono naranja, negro, plateado, rojo, blanco, gris y azul. Asimismo, en seis opciones bitono: blanco negro, naranja negro, rojo negro, plateado negro, azul blanco y azul negro.

Precios por versión

Nissan Kicks e-POWER estará a la venta en la Red de Distribuidores Autorizados de Nissan en México en las siguientes versiones y precios:

  • Versión           Precio
  • Advance          $555,900
  • Exclusive         $571,900
  • Platinum         $594,800

Financiamiento personalizado

El lanzamiento de Nissan Kicks e-POWER está acompañado de un esquema crediticio que acerca la movilidad eléctrica a todos.

El plan contiene una propuesta de valor sin precedentes, con opciones de pagos mensuales muy atractivas y tasas desde 9.90%.

Por otra parte, Credi Nissan cuenta con Selectiviti o Leasing, planes de financiamiento que rompen las barreras de acceso a los vehículos con motorización eléctrica. Los esquemas permiten cambiar la unidad cada 12 meses o hasta cuatro años.

  • Versión                         Precio
  • Crédito tradicional        $8,351
  • Selectiviti (4 años)        $6,773
  • Leasing                          $10,050

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección