IndustriaProveedores

Nuevo AutoProtect by Assurant certifica el funcionamiento de vehículos seminuevos

AutoProtect by Assurant

Para garantizar que los vehículos seminuevos vendidos mediante un concesionario multimarca estén certificados, Assurant presentó en México AutoProtect by Assurant. El servicio es único en el mercado, avala de manera certera y sencilla a los automóviles

Lo anterior, busca que los futuros dueños adquieran una unidad confiable y con garantía de 40,000 kilómetros o hasta dos años.

Además, el programa de garantía se centra en que los automóviles seminuevos sean validados en partes esenciales como motor, transmisión y eje motriz.

 La certificación se realiza en tres pasos:

  • Toma de unidad a inspeccionar.
  • Inspección, reacondicionamiento y documentación.
  • Venta de AutoProtect by Assurant. 

AutoProtect by Assurant brinda confianza

Marko Kupresanin, director global Automotive AT Assurant, destacó que «AutoProtect by Assurant, protege los componentes más importantes de los automóviles seminuevos. Por otra parte, los clientes pueden contratar el servicio como parte del financiamiento o bien adquirirlo mediante plataformas de e-commerce».

Felipe Sánchez, presidente & CEO de Assurant México, expresó: “Para robustecer los servicios de protección de vehículos en México, estamos lanzando al mercado este nuevo producto. Los compradores podrán adquirir este servicio a través de agencias automotrices, como parte de programas de financiamiento y de los bancos”. 

De igual forma, se busca que pueda estar disponible a través de diferentes canales. Con ello, lo que se pretende es que el producto esté al alcance de todas las personas.

Sin duda alguna, elnuevo programa permite que las empresas que comercializan este tipo de vehículos entreguen un valor agregado en cada unidad vendidas.  

Uno de los diferenciadores que aumentan el valor de AutoProtect by Assurant es que los vehículos seminuevos multimarca tienen una cobertura que da acceso a los servicios y atención dentro de las diferentes marcas automotrices.

Con la implementación del programa, los distribuidores de vehículos seminuevos aumentarán su captación de clientes. Al mismo tiempo, se abre la posibilidad de incrementar sus utilidades y garantizar la lealtad de sus clientes finales, asegurando el reingreso continuo al taller.

Hoy en día Assurant tiene una relación comercial con más de 22 marcas de automotrices en el país. Como resultado de lo mencionado, se cuenta con una red amplia de distribuidores que ofrecen la garantía multimarca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección