CargaKenworth

Organización Soriana obtendrá ventajas competitivas con nuevos camiones Kenworth

Organización Soriana obtendrá ventajas competitivas con nuevos camiones Kenworth

Gracias a un soporte integral por parte de la marca, Organización Soriana incorpora a su flota 40 tractocamiones Kenworth que contarán con un acompañamiento que integra refacciones y atención técnica brindada por PacLease Mexicana bajo un esquema de Mantenimiento Total.

Con servicios preventivos y correctivos a todos los sistemas de los vehículos, esta solución ayudará a mantener la flota en óptimo estado de operación, permitiendo a Soriana enfocarse en sus objetivos de distribución.

Las nuevas unidades corresponden a los modelos T680 y T370 y representan un avance en la renovación total de la flota de Soriana, compañía que fortalece su infraestructura logística y alcanza las 441 unidades.

Los tractocamiones incluyen TruckTech Plus, la herramienta de telemetría exclusiva de Kenworth que monitorea la operación y estado de las unidades en la carretera, así como Over The Air, la plataforma de actualización automática del software para toda la flota.

Luis Girard de la Lastra, director de Logística y Cadena de Suministro, dijo: “En Soriana nos regimos bajo una cultura de mejora continua que prioriza la entrega de la mercancía a las tiendas en tiempo y forma. Esto contempla la renovación y ampliación de nuestra flota, por lo que hoy integramos 40 unidades de Kenworth con PacLease, que por sus soluciones integrales nos brindarán ventajas competitivas para nuestra operación”.

Organización Soriana obtendrá ventajas competitivas con nuevos camiones Kenworth

Rodolfo Villarreal, director general de Tractocamiones Kenworth de Monterrey comentó: “En Kenworth sabemos que el transporte forma parte importante del costo total de logística de las grandes empresas, por lo que nuestra propuesta de valor de producto de alta calidad y rendimiento, acompañado de un sólido un soporte postventa en todo el país será un aliado en la labor de Soriana”.

Por parte de PacLease Mexicana, el director nacional de ventas, Marco Luque, comentó que la experiencia y solidez de la Red de Concesionarios Kenworth permiten que este Programa de Mantenimiento ofrecido a Soriana sea ejecutado en cualquiera de los más de 130 puntos de servicio a nivel nacional, siempre cerca de los 14 CEDIS y terminales del cliente en el país.

Con esta nueva flota, Organización Soriana traslada los mejores productos enfocados en el cliente, apoyada en herramientas tecnológicas de vanguardia.

Organización Soriana obtendrá ventajas competitivas con nuevos camiones Kenworth

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección