AutomóvilesRenault

Oroch 2023 disponible en México con motor Turbo

Oroch 2023 disponible en México con motor Turbo

El rediseño de la nueva pick-up de Renault evoluciona para adaptarse a cualquier faceta, ya sea en el trabajo o en la vida diaria, sin dejar de lado la versatilidad que un vehículo de carga otorga y el confort de una SUV, creando una sensación única en el manejo.

Renault Oroch Outsider 2023 está configurada con un motor Turbo de 1.3L, característica que la hace más potente, eficiente y brinda un manejo ágil, pero de bajo consumo. Tiene mandos al volante, wireless, sistemas de seguridad activa y pasiva como control de estabilidad, de tracción, anti-volcaduras y asistentes al conductor para arranque en pendientes.

Este motor introduce tecnologías de última generación en las que se garantiza una combustión optimizada que reduce el consumo de combustible y minimiza las emisiones. En conjunto con la caja CVT de ocho velocidades, otorga 154 caballos de fuerza y 184 lb/ft de torque, y logra un arrastre que va de los 650 kg hasta los 710 kg de carga.

Gracias a la suspensión trasera independiente MultiLink, se asegura una mejor estabilidad, un bajo nivel de ruido y una mayor comodidad.

El director de marketing de Renault México, Dimitri Castiglia, mencionó: “Renault Oroch es un modelo que ha establecido un nuevo segmento dentro del universo de las pick-ups, y nos sentimos orgullosos de la increíble evolución que traemos a México”.

Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9.8 segundos y una velocidad máxima de 189 km/h, entrega una gran potencia que, en conjunto con su capacidad de adaptación al tipo de operación, manejo y diseño robusto la convierten en la pick-up ideal.

Para asegurar la rentabilidad en la operación del cliente, Renault incorporó el sistema Start & Stop en la nueva Oroch, ya que al apagar el automóvil automáticamente en cada semáforo se logra un ahorro de 5% en combustible.

Oroch 2023 disponible en México con motor Turbo

Interior

El cuadro de instrumentos fue renovado con un velocímetro digital, una nueva central multimedia de 8 pulgadas, con conectividad inalámbrica y Smartphone Replication, que funciona a través de una interfaz simple e intuitiva para Android Auto® y Apple CarPlay®. Además, los retrovisores son de regulación eléctrica y cuenta con sensores de maniobra en reversa.

La versión Outsider presenta tecnologías de confort y comodidad tales como: aire acondicionado digital, cámara de reversa, sensor crepuscular, con encendido automático de faros, sensor de lluvia e iluminación Follow Me Home que mantiene los faros encendidos por periodos de 30 a 120 segundos.

Exterior

La nueva parrilla frontal y el parachoques que, en conjunto con el ski frontal y los faros de neblina, muestran una Renault Oroch 2023 más robusta, imponente y atrevida. Asimismo, el rediseño del ángulo de entrada a 27.6 grados y el de salida a 21.2 amplían su capacidad Off Road.

Sistemas auxiliares de manejo

Con un paquete completo, esta pick-up ha sido equipada con cuatro asistencias para ayudar al conductor en situaciones de emergencia: Control de Estabilidad, Control Electrónico de Tracción y Control Dinámico de Tracción, así como tecnologías que permiten retomar el control del vehículo de modo seguro.

En cuestión de seguridad, la nueva Oroch adopta seis asistencias para un frenado seguro, balanceado y en menor distancia y tiempo. De fábrica, cuenta con sistema antibloqueo de frenos, ABS; sistema de distribución electrónica de frenado, EBD; asistente de frenado de urgencia, AFU y asistencia de anticipación a un frenado de urgencia, EBP. Asimismo, cuenta con asistencia electrónica para aumentar la presión de frenado, HFC.

Oroch 2023 disponible en México con motor Turbo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección