AutomóvilesInfiniti

Infiniti tiene nuevos integrantes en su equipo de liderazgo global

Infiniti tiene nuevos integrantes en su equipo de liderazgo global

El cúmulo de conocimientos, la gran pasión por la electrificación, la tecnología y la conducción autónoma han llevado a Cédric Ratinaud, al cargo de gerente general de comunicación Global Infiniti.

Con más de 16 años de experiencia automotriz en dos continentes en áreas como comunicación, comunicación de marketing y marca dentro de Nissan en Europa, Asia y Oceanía, así como gerente general de marca, mercadotecnia y comunicación en Nissan Motor Asia Pacífico, con sede en Tailandia, contribuirán de forma positiva en la medida que Infiniti avanza hacia la entrega de su visión para 2030.

Cédric reportará directamente al presidente de Infiniti Global, Peyman Kargar, con reporte en línea punteada a Lavanya Wadgaonkar, vicepresidenta de Comunicación Global.

El presidente de Infiniti global, Peyman Kargar, expresó: «A medida que Infiniti entra en una nueva era, aumentamos nuestras filas con los líderes que tienen la visión y la energía para alterar el statu quo».

Destacó que el dominio de Cédric en su profesión, en conjunto con su entusiasmo por comunicar de una forma convincente e innovadora todo lo relacionado con la marca, es una combinación perfecta para la Dirección.

Creatividad y energía

El nuevo deputy general manager, global marketing communication es Darren Hester, quien cuenta con una experiencia de 25 años dentro del sector. Recientemente dirigió el departamento de global marketing communications para Infiniti en Japón. Además, se incorporó a Renault, como jefe de marketing communications para Asia Pacífico impulsando la transformación de la marca en toda la región.

Hester reportará directamente a Olga Fillippova, gerente general de la División de Ventas y Mercadotecnia Global Infiniti y continuará liderando los esfuerzos de global marketing communications.

Olga FilIippova señaló: «La pasión de Darren por Infiniti, su creatividad e inclinación por las grandes ideas seguirán beneficiando a la marca a medida que avanzamos hacia una nueva era
Agregó que la creatividad, energía y las acciones realizadas por Darren Hester en el área de marketing communication llenarán de emoción el nuevo capítulo de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección