ANTPAsociaciones

Permanece Alex Theissen al frente de la ANTP; nacen cuatro vicepresidencias

Permanece Alex Theissen al frente de la ANTP; nacen cuatro vicepresidencias

Monterrey, N.L.- En el marco de la Vigésimo Sexta Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Nacional de Transporte Privado, ANTP, reunión realizada en formato híbrido, los socios del organismo ratificaron como presidente de la Mesa Directiva a Alex Theissen Long, y con la intención de hacer más eficientes las operaciones, crearon cuatro nuevas vicepresidencias.

Alex Theissen ha liderado el organismo desde abril de 2014; su ratificación obedece al compromiso y labor que ha realizado en beneficio de los agremiados y el sector, buscando crecer como industria, implementando las mejores prácticas e impulsando la creación de normas y reglamentos jurídicos en favor de la seguridad vial.

En la Asamblea se dieron a conocer los resultados del ejercicio 2021. Se estableció el plan de trabajo para el presente año y se reformaron los estatutos con el propósito de que la organización tenga una operación mucho más expedita y representativa a favor de sus afiliados.

Con la presentación de la Mesa Directiva, se crearon nuevas vicepresidencias:

La primera es la Vicepresidencia de Proyectos, dirigida por Marco Lucio Ávila Roig de Coca-Cola FEMSA, quien tendrá como responsabilidad mejorar la posición de la industria del transporte de carga y del sector logístico, en coordinación con el presidente, basado en los requerimientos de nuevas estrategias, tecnologías y prácticas.

La segunda Vicepresidencia es la de Promoción y Desarrollo,y es presidida por David Gallardo Ayon de Heineken, su función principal es la de promover la captación de nuevos asociados para su crecimiento, así como de establecer estrategias de promoción permanente para este mismo propósito.

La tercera Vicepresidencia es de Relaciones Institucionales, a cargo de Miguel Ángel García Paredes de Grupo Lala, que tiene como objetivo brindar apoyo al presidente ejecutivo y la Mesa Directiva en las reuniones y negociaciones que se requiera con todas las instancias de gobierno en todos los niveles, así como con las autoridades relacionadas con el sector transporte, distribución y movilidad.

Al frente de la cuarta Vicepresidencia se encuentra Francisco Kim Olguín de Fábrica de Jabón La Corona, lleva por título Sector Multimodal y su principal tarea es detectar y analizar las condiciones y áreas de oportunidad en el sector de transporte multimodal para la generación de acciones, estrategias y proyectos relativos a este tema.

Permanece Alex Theissen al frente de la ANTP; nacen cuatro vicepresidencias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección