RAM

RAM 1500 Revolution BEV será revelada en CES 2023

RAM 1500 Revolution BEV será revelada  en CES 2023
RAM 1500 Revolution BEV será revelada en CES 2023

El CES 2023 será el escenario perfecto para el debut de la nueva RAM 1500 Revolution Battery Electric Vehicle Concept, BEV. El CEO de Stellantis, Carlos Tavares, será el orador principal en la feria de tecnología realizada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, así lo anunció la Asociación de Tecnología del Consumidor, CTA®.

 En la presentación se hablará de la nueva RAM y del Peugeot Inception Concept.

Carlos Tavares comunicó: “Estamos destacando nuestras tecnologías más avanzadas que sirven como una fuerza para el bien mientras trabajamos para lograr emisiones netas de carbono cero para 2038”.

En este sentido, destacó: “En CES, se verá cómo nuestra alma de empresa emergente y nuestra escala global nos guían a medida que reinventamos la movilidad, cambiamos todos los paradigmas y lideramos la forma en que se mueve el mundo”.

Por su parte, Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA, mencionó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Carlos y al equipo de Stellantis al escenario principal para escuchar su visión del futuro de la movilidad sostenible”.

Adicionó: “CES 2023 es el lugar ideal para las innovaciones más recientes y emocionantes en la industria automotriz”.

Carlos Tavares participa a las 2 p. m. PST del 5 de enero de 2023 en el Palazzo Ballroom del Venetian. Y se unirá a los principales ejecutivos de John Deere, AMD , BMW y Delta Air Lines como parte de la alineación principal de CES. 

Más sobre el CES 2023: La feria registra cifras récord en ventas, será 50% más grande

Presencia de la Industria Automotriz en CES 2023

El sector automotriz será más grande que nunca en CES 2023, con casi 300 expositores en un West Hall con entradas agotadas.

En este caso, las exhibiciones registran 25% de crecimiento en la superficie, en relación con 2022. Las compañías presentarán lo último en tecnología de conducción autónoma, vehículos eléctricos y dispositivos de movilidad personal. Además de RAM y Peugeot, las marcas de Stellantis Chrysler, Dodge, Jeep y Free2move, una marca de movilidad global, mostrarán las últimas innovaciones sostenibles.

En el marco del CES 2023 se realizarán 200 sesiones entre las que destaca el conversatorio «El futuro electrizante de la movilidad autónoma«, que define el futuro de la movilidad, la conectividad y la autonomía.

Entre las principales sesiones relacionadas con el sector se encuentran:

  • Transformación Digital de la Movilidad
  • Movilidad conectada y la nueva experiencia del cliente automotriz 
  • Nueva era de energía doméstica: vehículos eléctricos, energía solar, almacenamiento
  • Movilidad Aérea Avanzada: Percepciones y Realidad 
  • Tendencias a observar en CES 2023

 Recordemos CES 2023, es organizada por CTA, se llevará a cabo en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2023.

por último los visitantes podrán experimenta nuevas tecnologías de marcas globales. El programa destacará cómo las innovaciones en sustentabilidad, transporte y movilidad, salud digital, el metaverso y más, están abordando los mayores desafíos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección