AutomóvilesMazda

Reconocen a Mazda como Great Place To Work

Reconocen a Mazda como Great Place To Work

Para obtener resultados más allá de los convencionales, Mazda ha implementado una filosofía en la que se impulsa una cultura laboral que fomenta emociones, un desarrollo de liderazgo entre los empleados y la atención personalizada para cada uno de los clientes, factores clave para recibir la certificación de Great Place to Work 2021®, GPTW 2021®.

El estudio lo realizan a través del TrustIndex® y gracias a su metodología, y a las preguntas claves utilizadas, se logra recabar información que sirve como fundamento para reconocer y analizar a los colaboradores.

La puntuación obtenida por Mazda es de la más alta entre las compañías evaluadas, gracias a sus políticas y una cultura laboral interna que favorece un ambiente de confianza, crecimiento profesional, así como una cultura fit.

Esta distinción coloca a la firma como una de las mejores empresas para trabajar en el país.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, manifestó: “Esta certificación reconoce el trabajo constante que hacemos al trabajar como One Mazda para que nuestros empleados y colaboradores se desarrollen y crezcan en todos los niveles a través de nuestros valores”.

Agregó que, sin personas no hay empresas: “Esta certificación nos compromete a seguir trabajando con pasión para mantener los estándares de calidad que fijamos en todo lo que hacemos. En Mazda somos conscientes de que todas las partes de la compañía deben trabajar en sintonía perfecta para alcanzar nuestros objetivos y seguir dejando huella en los corazones de México”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección